Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡¡COMENZÓ EL ACOSO!! Indigente atento contra Trump y el la mando a … (+DETALLES)

¡¡COMENZÓ EL ACOSO!! Indigente atento contra Trump y el la mando a … (+DETALLES)

Muchos dudaban que Donald Trump fuera a ejercer la fuerza o tratar mal a las personas que pensaran distinto a el , pues no es asi y ya comenzo la guerra Una mujer sin techo fue sentenciada este jueves a seis meses de cárcel por hacer grafitis con insultos al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en tres edificios gubernamentales en Los Ángeles.

Victoria Bay, de 37 años, fue detenida el 22 de noviembre, dos días después de haber hecho los grafitis, que según las autoridades generaron 10.000 dólares en daños.

Los oficiales de una patrulla la reconocieron en la calle por su cabello azul, que llamó la atención en el video de seguridad.

Bay se declaró culpable por el cargo de vandalismo y fue sentenciada a 180 días en cárcel y tres años en libertad condicional. Además, se le ordenó pagar por los daños.

una importante comentarista de noticias de origen cubano expresa su descontento por los malos tratos que ha recibido el recien electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y opina que deben bajar las agresiones ” yo pienso en lo muy personal que una mujer atenta contra Donald Trump cuando se encarga por cualquier medio de dañar su moral

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *