Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡INCREIBLE! ¿LAURA BOZZO MURIÓ EN UN HOSPITAL DE MÉXICO Y NADIE LO SUPO? (DETALLES)

¡INCREIBLE! ¿LAURA BOZZO MURIÓ EN UN HOSPITAL DE MÉXICO Y NADIE LO SUPO? (DETALLES)

Laura Bozzo debe ser una de las figuras en ser portada de un sinfín de páginas que suelen darla por muerta. Y es que innumerables ocasiones, la ‘abogada de los pobres’ protagonista de noticias en la que se informa su deceso.

 

Esta vez, la página hechoinformativo.net dio la noticia de la falsa muerte de Laura Bozzo, esta vez en un ‘hospital de México’. ‘Hace unas horas falleció Laura Bozzo en un hospital de México‘, se asegura en este portal.

‘La comunicadora peruana Laura Bozzo falleció esta tarde los 64 años de edad, confirmó Cristian Suárez, pareja sentimental de la periodista’, prosigue la página.

Sin embargo, la propia Laura Bozzo desmintió esta falsa noticia de muerte vía Twitter. ‘No estaba muerta estaba de parranda jajajajajaja pero la raza está conmigo por tanto quien contra mi’, escribió la conductora de televisión.

LAURA BOZZO COMPITE CON SU HIJA EN INSTAGRAM

Laura Bozzo disfrutó de un viaje al interior de México con su hija Alejandra de la Fuente. No dudaron en posar en bikini mostrando sus bien cuidados cuerpos.

Laura Bozzo publicó las fotos en su cuenta de Instagram. Su hija Alejandra de la Fuente hizo lo mismo, con la diferencia de que recibió más me gustas de sus seguidores.

Estas fotografías en de Laura Bozzo en Huatalco no son las primeras de que se ha tomado en bikini, ya que en enero, la conductora de televisión, lució su cuerpo en traje de baño.

Alejandra de la Fuente describió sus fotografías alagando la belleza de Huatulco.

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *