Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡CONMOVEDOR! Las declaraciones de Margarita Barrientos sobre Antonia Macri

¡CONMOVEDOR! Las declaraciones de Margarita Barrientos sobre Antonia Macri

BUENOS AIRES (Redacción) – “CuandoAntonia Macri viene al comedor come guisocon los chicos”, dijo Margarita Barrientos, quien brindó una entrevista a Noticias en la que se refirió a la buena relación que tiene con el presidente Mauricio Macri.

La directora del comedor “Los Piletones” contó que Macri sigue visitando el comedor, una costumbre que comenzó en sus días de presidente de Boca, y sigue donando la mitad de su sueldo a la organización (unos 60 mil pesos, actualmente). Además, la dirigente social admitió que se lleva “muy bien” con la primera dama Juliana Awada, y agregó que Antonia Macri es “divina”.

“Antes cuando era jefe de Gobierno venía más a menudo, y además no usaba custodia (risas). ‘Quiero escaparme de ellos y no puedo’, me dice. Pero siempre seguimos en contacto”, señaló Barrientos sobre las visitas de Macri y añadió: “Me dona la mitad del sueldo desde que era diputado, luego hizo lo mismo cuando fue jefe de Gobierno y ahora Presidente. Es muy importante este ingreso para nosotros, nos sirve para muchas cosas. Gracias a Dios también tenemos muchos apoyos más”.

Sobre Awada, Barrientos comentó: “Ella va a ser la madrina del refugio que vamos a inaugurar en junio. Es una mujer espléndida, ideal para Mauricio. Los dos son buenas personas, pero la señora Juliana tiene un carisma muy especial. Es comprometida y cumple con lo que dice”.

Consultada sobre la hija del matrimonio presidencial, Barrientos expresó: “Antonia también es divina. Cuando viene acá, la señora Juliana la deja en la guardería y se come todo el guiso, junto con los chicos de acá. Es muy bonita y siempre está con hambre”.

Por otra parte, Barrientos dijo que el país “está medio difícil” por el “paquete complicado” que dejó el kirchnerismo. “Pero tengo esperanza, siempre le digo a él (a Macri) que no tiene que aflojar a nada ni ante nadie”, afirmó.

 

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *