Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡ULTIMA HORA! Lali Espósito se accidentó y suspendió un recital: ¿QUE LE PASO?

¡ULTIMA HORA! Lali Espósito se accidentó y suspendió un recital: ¿QUE LE PASO?

BUENOS AIRES (Redacción) – Toque donde toque, Lali Espósito llena sus shows y genera un gran revuelo para verla. Por eso hizo tanto ruido que tenga que suspender un recital, cosa que no suele hacer nunca. El motivo es por el accidente que sufrió la cantante en la previa y no podía ni caminar.
Luego de recorrer ciudades argentinas y de diferentes lugares de Latinoamérica, Lali se presentaba en Buenos Aires con “Soy Tour”, presentando su segundo disco. El lugar elegido fue  el teatro Metropolitan Citi, pero tras sufrir un accidente debió reprogramarlo.
La cantante sufrió una quemadura en la planta del pie antes de salir al escenario, pero para no defraudar a sus fans cantó algunos temas sentada.
Luego, dio detalles de su accidente en las redes sociales en donde agradeció a sus fans por el aguante: “Como ya saben los presentes me lastimé feo el pie a último momento, antes de salir… ¡Horrible! Salí a regalarles (y regalarme) aunque sea un momento y fue hermoso. ¡Qué emoción que sean así conmigo! No dejo nunca de sentirme bendecida de estar en el escenario en cualquier situación. ¡La música es todo! ¡Gracias de nuevo!”. Mirá los tuits.

Hey amigos! Quiero que sepan que estoy muy bien. La herida del pie tiene que sanar con dias y cuasi reposo por la zona en la que esta…

..porque es exacto donde uno pisa ,asique duele. Pero voy a mejorarme para lo que queda esta semana antes de descansar! Esta todo bien!🙏💕

Vuelvo a agradecer el aguante de quienes estaban junto a mi ayer en el Metropolitan , a la gente de @ClaroArgentina El 23 de enero bailamos!

Cantar,mas alla del dolo, esas casi 12 canciones con ustedes fue lo mas. Me fui contenta! GRACIAS❤️🎶

Loading...

About MaryR

Check Also

¡ARDIENTE! Supuesto VÍDEO INTÍMO de MARCELO TINELLI con FLOR PEÑA hace estallar las redes ¡SIN CENSURA!

Se filtró en internet la primera parte del video prohibido de Florencia Peña teniendo sexo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.