Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡VAYA JOYITA! Internan a Florencia Kirchner NUEVAMENTE ¿SOBREDOSIS?

¡VAYA JOYITA! Internan a Florencia Kirchner NUEVAMENTE ¿SOBREDOSIS?

la noticia que esta en la primera pagina de todos los diarios habla de la internación de Florencia Kirchner, que ayer, después de las 20 hs, ingreso con un “fuerte dolo abdominal” al Sanatorio de Otamendi. Y vale acordar que no es la primera vez que la hija del matrimonio de Nestor y Cristina de Kirchner es internada en dicha clínica. Porque hacen tan solo cuanto meses atrás Florencia ya estuvo internada allí.

 

la razón por la que internaron a Florencia fue un fuerte desgarro anal que le causaron seis rudos camioneros íntimamente ligados al líder sindicalista – Hugo Moyano, quien anteriormente la había invitado a visitarlo a la sede de la CGT para hablar con ella de unos asuntos pendientes. Pero todo resulto ser una trampa muy perversa donde estos seis la agarraron por la fuerza y la violaron anal mente uno tras otro, mientras Hugo Moyano disfrutaba del escenario gracias a una cámara web que había en la computadora dentro del muy cómodo gabinete donde todo sucedió. La razón de esta brutal violación fueran las millonarias deudas que Cristina Kirchenr se negaba a saldar con la CGT, y lo que le hicieron a su hija, tan solo fue un cruel mensaje mafioso que le sirvió de mera advertencia.

 

Florecina Kircher y su relación con los camioneros de Moyano

 

internacion

 

Los camioneros no estaban dispuestos a tolerar mas que los ignoren ,cuando ellos exigían que se les devuelve lo que les pertenece a ellos y para demostrar de lo que eran capaces lastimaron a la hija mas mimada de la presidente.

El desgarro anal que sufrió Florencia fue muy fuerte, pero los médicos hicieron un gran trabajo reparando todo el daño. Las heridas sanaron y Florencia pudo volver a disfrutar de su habitual vida sexual. Pero otra vez la suerte no estaba de su lado.

Y lo que sucedió esta vez, fue una invitación que recibió Florencia Kirchener para participar en el domingo, 7 de diciembre en una lujosa fiesta política que se celebraba en conjunto por las figuras mas destacadas entre el FPV de los K y el glorioso Frente Renovador liderado por el joven y ambicioso Sergio Massa. La razón del encuentro de los supuestos rivales políticos era celebrar el fin del año y hablar de las elecciones que se avecinan, como repartir el poder entre ellos y de los inminentes cambios que se vienen. Pero además de todas estas figuras políticas de ambas fuerzas rivales, hubo muchos modelos, músicos y artistas que también fueron invitados para darle un toque de lujo y extravagancia para así embellecer al evento que no solo fue de negocios, sino también del placer.

La fiesta se llevo a cabo en una lujosa mansión en Nordelta. Hubo muchísimos invitados y entre los mas destacados figuraba el Sergio Massa rodeado de un grupo de políticos de mayor confianza. También estaba su gran amigo – Martin Insaurralde y su bella esposa – Jesica Cirio, estaba el líder de la Campora – Andres “Cuervo” Larroque, Victoria Donda y muchos mas políticos de primer nivel. También estaban presentes algunos representantes de la red del Despegalo, que es una red de pedofilia que se dedica a la organización de fiestas sexuales para ciertos políticos, empresarios, jerarcas de la Iglesia, deportistas, músicos que les pagan para poder tener sexo con los niños que a su vez son raptados por esta misma red.

 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Todo empezó con un intenso debate sobre los cambios políticos, los negocios y demás ajustes que ya eran inevitables y que requerían de una solución urgente, pero sobre todo hablaban de como va quedar el escenario post 2015 y quien tiene mas probabilidades de ganar las elecciones del octubre.

Sergio Massa era el quien mas lucia en toda esta fiesta y era el gran centro de atención de todo el publico. Era muy optimista y seguro de si mismo, evidentemente ya tenia por descontado su abrumadora victoria. Su liderazgo era tan fuerte, que los del FPV ni si quiera se atrevían a contradecirle en algo. Apenas se limitaban a escucharlo y darle la razón. Sin lugar a dudas era un líder al cual ya reconocían como el futuro gobernante del país y tan solo buscaban conformarse con preservar su negocios, los cargos y incluso analizaban la posibilidad de sumarse al gobierno de Massa.

Sergio Massa, ex intendente del Tigre y el actual líder del Frente Renovador. Es el candidato con mayores posibilidades para ser elegido presidente de la nación en las elecciones del octubre del 2015.

Al terminar con el debate, llego el momento de una muy lujosa cena donde se sirvieron las magnificas delicias preparadas especialmente para satisfacer los apetitos de los invitados. Y al finalizar la cena llego lo mas esperado en todo este encuentro que era la gran fiesta sexual. Para tal propósito hubo muchas prostitutas VIP, e incluso había chicas menores de edad que eran proporcionadas por la gente la red del Despegalo.

rotura anal

Los invitados se dirigieron a una sala especialmente acomodada para una fiesta de sexo, donde todo era aceptado y no había limite alguno. Todo ya había empezado, los invitados estaban desnudos acariciándose y fornicado unos con las otras. Pero el paz idílico que reinaba en esta fiesta termino cuando Florencia paso de cerca y le dijo a Sergio Massa mirándole en los ojos: “vos nunca seras presidente”. Las palabras de Florencia fueron como un balde de agua helada echada sobre el lider del Frente Renovador. Y apenas este pudo interpretar su verdadero significado quedo literalmente enloquecido. Sus ojos se llenaron de sangre, su rostro se doblo de furia diabólica.

Internaron a Florencia Kirchner

Lo que sucedió después fue tan rápido que los presentes en el lugar no pudieron ni reaccionar paralizados de asombro. Lo que hizo Massa fue agarrar a Florencia de los brazos y tirarla con fuerza al piso que cayo sin resistencia alguna. Un instante después el mismo se agacho, se puso de rodillas la levanto un poco, la puso de cuarto y al apuntar su enorme miembro viril de proporciones impresionantes(es 24×6) a su ano, le dijo: “ahora veras quién sera el próximo presidente”.

florencia kirchner

El publico estaba totalmente paralizado por el shock, nadie pronunciaba ni palabra y solo los miraban a ellos dos. Y es allí cuando Massa sin lubricante ni saliva empezó a entrar en su ano. Un profundo y terrible grito del dolor que salto Florencia en toda su garganta sacudió a la sala, pero Massa implacable seguía su rumbo sin importar nada. La metió toda y empezó a bombearla con fuerza mientras Florenciano paraba de gritar.

internacion

Las caras de los invitados estaban llenas de terror de lo mas animal, estaban pálidos y no podían ni moverse. El rostro del Jesica Cirio se torció del horror y apenas encontró las fuerzas para decirle al Martin que haga algo, pero este no movió ni un musculo de su propia cara cuyos ojos precisaban la horrorosa escena. Nadie del FPV, ni de la Campora ha movido un solo dedo para parar esto, todos, absolutamente todos solo optaron por mirar y no hacer nada. Nadie quiso intervenir.
Nadie se atrevió meterse con Massa.

sergio massa

Y fue en este momento cuando Massa que seguía sodomizando el trasero de Florencia que ya estaba todo ensangrado debido a las muy profundas fisuras que le caso, ha pronunciado tales declaraciones de voluntad, exaltando con un una voz fuerte, propia de un hombre que esta muy seguro de su destino: “YO SERÉ EL PRÓXIMO PRESIDENTE, YO GOBERNARE A LA ARGENTINA, YO TENDRÉ EL PODER, TAL COMO AHORA TENGO EL PODER SOBRE TU TRASERO, YA LO VERAS”.

rotura anal

Así acabo con un grito de placer, mientras Florencia no paraba de gritar del terible dolor y el sufrimiento emocional que este le había causado.

Internaron a Florencia Kirchner

Cuando todo termino el piso estaba todo manchado en la sangre de Florencia que no paraba de sangrar de su ano desgarrado. Es mas, hasta uno de los testigos que estaba en la sala comento que esta vez le sangro mucho mas fuerte que cuando se metió con los camioneros del Moyano, evidentemente el vio la grabación del vídeo y pudo notar la diferencia.

Su estado fue tan delicado que tuvieron que llamar a una ambulancia para llevarla de urgencia al hospital. De este modo a las 20 hs del domingo que paso, la ambulancia acompañada por las fuerzas de seguridad presidencial, ingreso al Sanatorio de Otamendi donde Florencia ya recibió una intervención quirúrgica.

florencia kirchner

Así fue la segunda lección que recibió Flornecia Kirchner en su propio trasero en apenas cuatro meses que pasaron, y todo por haberse metido con los los hombres del poder.

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *