Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡DURISIMO!Marcelo Tinelli le respondió a Jorge Rial tras las acusaciones ¿QUE LE DIJO?

¡DURISIMO!Marcelo Tinelli le respondió a Jorge Rial tras las acusaciones ¿QUE LE DIJO?

Jorge Rial y Marcelo Tinelli se vienen sacando chispas desde hace rato. Ahora cercano al Gobierno Nacional, el “Cabezón” tomó distancia de un Jorge Rial que no da tregua en sus críticas a la gestión de Mauricio Macri y no ahorra críticas a través de las redes sociales al Ejecutivo Nacional.

Luego de la reunión entre Tinelli y Macri en Olivos, Rial había arremetido contra ambos: “Al final, todos se bajan los lienzos con Marcelo Hugo Tinelli. Quien nos gobierna es Tinelli. Y lo felicito de verdad. Pero esto era innecesario, no me gustó. Los presidentes tienen alquilado el poder, el que se queda es Tinelli. Tinelli es el presidente de este país”, lanzó en un largo descargo su programa, Intrusos.

La pelea siguió esta semana, luego que Rial escrachara a Tinelli y lo acusara de haber perjudicado a uno de los participantes del Bailando, con el objetivo de que ganara su “ahijado”, Pedro Alfonso. La victoria de la pareja conformada por Pedro Alfonso y Flor Vigna en la final del “Bailando 2016” por sobre los queridos “Polaco” y Barby Silenzi desató una polémica que posó una lupa sobre el resultado del concurso de baile. En las redes sociales acusaron al programa conducido por el “Cabezón” de haber amañado el resultado.

“Desde el 2006 que ganó Carla Conte y después que ganó Flor de la Ve que festejó ella y luego había acomodados, y que después ganó Carmen Barbieri y después no le gustó”, afirmó irónicamente Tinelli antes de comunicar al ganador. Jorge Rial, un experimentado conductor del reality “Gran Hermano”, descartó fraude y acomodo, aunque reconoció que existen maniobras para beneficiar a uno de los participantes.

“No estoy cuestionando el triunfo de Pedro. Estoy contando como podés manipular la votación. Si yo a vos te quiero ganador, habló con vos, te hago llorar, me hablás de tus hijos; mandó a un corte de 15 minutos, y ya está”, señaló.
Ante esta declaración del conductor de “Intrusos”, Tinelli saltó en las redes sociales a validar la votación teléfonica de la final de su certamen.

La respuesta de Tinelli no se hizo esperar. A los pocos minutos de que Rial lanzara esa acusación, Tinelli se atajó en Twitter.

Loading...

About MaryR

Check Also

¡IMPACTANTE! Empresario estadounidense se NIEGA a construir el MURO de Donald Trump.¡POLÉMICO DEBATE!

La planificación, el diseño y la construcción del muro con México, una de las promesas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.