Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡BUENISIMOS! 8 Tips para ahorrar durante la época navideña (MIRALOS)

¡BUENISIMOS! 8 Tips para ahorrar durante la época navideña (MIRALOS)

A veces es casi imposible no endeudarse en la época decembrina y no es para menos. Entre regalos, decoración y gastos de comida para las fiestas nuestras finanzas se ven un poco afectadas. Esto lo vives tú y también yo, así que para que en estas fiestas el panorama sea distinto te doy algunas sugerencias para ahorrar durante la Navidad.

Haz una lista de lo necesario

Organízate en función de lo que necesites. Si lo que andas buscando son cinco regalos, basa tu compra en eso. No compres por impulso. Inténtalo y verás como te llevarás una grata sorpresa al salir de la tienda.

Olvídate de pagar con crédito

Dispón de dinero en efectivo para hacer tus regalos y presupuesta tus compras basada en esa cantidad de dinero. Pagar con tarjeta de crédito es una arma que puede elevar tus gastos y por ende tu deuda.

Lo importante es el detalle

Habla con tu gente y recuérdales que en Navidad no necesitan defalcarse financieramente para demostrar cariño. Recuérdales que los obsequios son detalles de amor, así que olvídate de gastar lo que no tienes en regalar a la familia. Si te quieren sabrán entender y lo aceptarán con mucho gusto.

¿Qué tal si haces tus propios regalos?

Si eres diestra en la cocina anímate a preparar galletitas, mermeladas o algo que se te dé muy bien, fórralos en un lindo envoltorio, escribe una mensaje personal y te aseguro que quedarás muy bien parada.

Ayúdate con los cupones

Si hay algo que nos encanta a las mujeres es andar recogiendo cupones por todos lados para ahorrarnos algo de dinero. Navidad es la época ideal para hacerlo, así que ayúdate con estos alíados para recortar gastos.

Cena compartida

Si planeas reunirte con tus familiares cercanos, organicénse para la cena. Haz que cada quien prepare algo rico para esa noche y así recortan gastos en comida.

Busca ofertas online

En esta época todos estamos acostumbrados a comprar online, es súper sencillo y tenemos la ventaja de comparar precios. Revisa las ofertas que ofrecen y recuerda siempre decidirte por los sitios en dónde los envíos sean gratis o no tan costosos.

 

 

 

Loading...

About MaryR

Check Also

¡NEXOS REVELADOS! Descubren primo de SANTOS infiltrado en las FARC que le hace los TRATOS ¡SIN CENSURA!

La razón principal de la confrontación entre Francisco Santos y Juan Manuel Santos, estos primos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.