Loading...
Loading...
Home / ENTRETENIMIENTO / Los 12 escándalos de los famosos más sonados en el 2016 (FOTOS)

Los 12 escándalos de los famosos más sonados en el 2016 (FOTOS)

Este año muchas celebridades han estado en el ojo del huracán. Angélica Rivera, Alejandro Fernández y Kate del Castillo encabezan la lista pero otros famosos también han ocupado titulares con sus polémicas y controversias. Te presento a los protagonistas de los escándalos más sonados del 2016

El escándalo inmobiliario de la Primera Dama de México.

Angélica Rivera ocupó las portadas de los diarios pero no por su labor de Primera Dama sino por un escándalo inmobiliario. El diario británico The Guardian dio a conocer que un supuesto contratista del Gobierno le pagó a “La Gaviota” los impuestos de un apartamento de lujo en Miami.

Hasta su esposo Enrique Peña Nieto salió en su defensa para finalmente dejarlo todo más confuso. ¿Hubo o no tráfico de influencias? Es algo que muchos mexicanos todavía le están pidiendo a la fiscalía mexicana que investigue.

El encuentro entre la reina de las narconovelas y el capo más peligroso.

El peligroso encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín El Chapo Guzmán ocurrió en octubre del 2015 pero fue en enero del 2016 cuando salieron a la luz los estremecedores detalles.

La actriz mexicana aún está siendo investigada por la Procuraduría General de la República para comprobar si recibió dinero procedente del narcotráfico para la financiación de la película sobre la vida del capo y la promoción de su marca de tequila, algo que ha negado rotundamente.

Se destapan los secretos mejor guardados de Juan Gabriel tras su muerte.

La inesperada muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto dejó una estela de luto entre sus familiares, sus amigos y su público, pero también funcionó como una especie de caja de pandora de la que han escapado los secretos mejor guardados del ídolo mexicano.

Un exnovio reveló que lo maltrataba físicamente, La India dejó a todos con la boca abierta cuando contó enternecida que había compartido la cama con el Divo de Juárez, y estamos a punto de perder la cuenta de los supuestos hijos que claman por su paternidad y su herencia. ¿Todavía queda algún secreto?

El Potrillo se desató en Las Vegas y le llovieron los memes.

Alejandro Fernández sufrió en carne propia el lado oscuro de la fama. El Potrillo se fue a Las Vegas a una fiesta privada y uno de los asistentes filtró esta foto en la que aparece como no lo habíamos visto antes: ebrio, sin camisa y abrazado a dos hombres.

Le llovieron los memes y muchos pensaron que permanecería callado, pero no fue así. El cantante, “sin tantita pena”, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook en el que confesaba que toda esta situación le había provocado primero risa y después vergüenza. Su declaración a corazón abierto le valió el apoyo de sus seguidores.

El Potrillo se desató en Las Vegas y le llovieron los memes.

Las comprometedoras fotos de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en Cancún.

Marjorie de Sousa y Gabriel Soto fueron la comidilla del momento cuando salieron a la luz unas fotos publicadas en TVNotas, en las que el actor cargaba muy divertido a la venezolana en las playas de Cancún.

Ambos negaron que tuviesen un romance, y el actor mexicano incluso le pidió disculpas a su esposa y a su familia por este momento fuera de tono con la actriz. Por suerte todos pasaron la página: Geraldine Bazán perdonó a su marido y Marjorie encontró el amor en Julián Gil, de quien se encuentra actualmente embarazada. No hay nada que el tiempo no cure ¿cierto?

Las comprometedoras fotos de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto en Cancún.

Gerardo Ortiz es acusado de apología del delito por su video musical.

Gerardo Ortiz estuvo a punto de ir a la cárcel tras la difusión de su video musical “Fuiste Mía” por el que fue acusado de apología del delito. El clip contenía una escena en la que se castiga a una mujer con el asesinato tras cometer una infidelidad. El cantante llegó incluso a estar detenido unas horas en Jalisco donde tuvo que comparecer ante un juez y fue liberado posteriormente tras pagar unos 50 mil pesos mexicanos (unos 2,700 dólares).

Captan a Iván Sánchez con poca ropa en plenas vacaciones con Ana Brenda.

Al principio solamente hubo rumores sobre un romance entre estos dos actores, pero el destape llegó cuando fueron publicadas unas fotos de Iván Sánchez en las que aparecía casi desnudo durante unas vacaciones con Ana Brenda Contreras. Y es que en aquel entonces el español todavía estaba legalmente casado con la actriz Elia Galera, aunque ella misma confirmó a los medios que su relación hacía tiempo que estaba “rota”.

Tras conseguir el divorcio, Iván Sánchez ha consolidado su relación amorosa con Ana Brenda, y la pareja ya grita su romance a los cuatro vientos. ¿Habrá boda?

Captan a Iván Sánchez con poca ropa en plenas vacaciones con Ana Brenda.

Florinda Meza causa revuelo al revelar que Ramón Valdés sufría de adicciones.

El refrán “calladita te ves más bonita” viene como anillo al dedo para Florinda Meza. Durante la grabación de un programa, la actriz hizo esta inesperada confesión: “Él [Ramón Valdés] era el único que tenía problemas con las drogas”.

La familia del actor replicó que todo esto era falso y le pidió a Florinda que se retractase de sus declaraciones. A través de su cuenta de Twitter ofreció sus disculpas: “Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”.

Florinda Meza causa revuelo al revelar que Ramón Valdés sufría de adicciones.

El terrible robo en París que cambió la vida de Kim Kardashian.

La madrugada del 3 de octubre cambió la vida de Kim Kardashian cuando fue atacada en París, a punta de pistola, por cinco hombres enmascarados que se llevaron sus joyas por valor de 10 millones de dólares, y la dejaron atada en el cuarto de baño del apartamento donde se quedaba en la capital francesa.

Después de este terrible suceso, la socialité apenas se ha mostrado en público y ha optado por mantener un bajo perfil, algo que muchos atribuyen a las secuelas psicológicas que le dejó el robo.

Las fuertes acusaciones de Talina Fernández contra Ariel López Padilla.

Talina Fernández arremetió contra su exyerno Ariel López Padilla durante una entrevista y lo acusó de haber golpeado a su hija, la actriz Mariana Levy, fallecida en el 2005.

El pleito no quedó ahí, pues el actor no se quedó callado y amenazó con revelar secretos que podrían afectar a toda la familia. Hasta José María Fernández ‘El Pirru’, viudo de Levy, entró en la discusión para confesar que él también había sido “víctima” de la presentadora. La lección que nos queda de esta trifulca mediática es que los trapitos sucios se lavan en casa ¿no crees?

La guerra de insultos entre Laura Zapata y Niurka Marcos.

Laura Zapata y Niurka Marcos se dijeron de todo en una guerra que comenzó con la inesperada salida de la actriz cubana Aylín Mujica del musical Celia, en el que compartía escenario con Zapata.

El enfrentamiento fue tal que la vedette cubana llegó a interponer una demandacontra la actriz mexicana debido a unas supuestas amenazas de muerte que, según ella, recibió de los fans de Laura Zapata en las redes sociales. ¿Quién ganó la pelea entre estas dos divas? Eso todavía está por verse.

El fin de ‘Brangelina’ y el inicio de su batalla legal por la custodia de sus hijos.

El pasado 19 de septiembre nos quedamos atónitas con la solicitud de divorciointerpuesta por Angelina Jolie en la que citaba “diferencias irreconciliables” con Brad Pitt, y en la cual pedía la custodia de los seis hijos que tienen en común.

A todo esto siguió una investigación al actor, conducida por el Departamento de Familia e Infancia del Condado de Los Ángeles y el FBI, por supuestos abusos verbales y físicos contra uno de sus hijos, algo de lo que finalmente fue exonerado. Este ha sido el fin de “Brangelina”, pero la batalla legal recién comienza, pues Brad Pitt ha solicitado la custodia compartida de los niños. ¿Llegarán a un acuerdo? Esperemos que sí, por el bienestar sobre todo de los pequeños.

 

 

 

 

 

 

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *