Loading...
Loading...
Home / Sin categoría / ¡LO CONTO TODO! La niña Loly acusa a Jorge Rial de VIOLENCIA FISICA (+DETALLES) ¡A LA CÁRCEL!

¡LO CONTO TODO! La niña Loly acusa a Jorge Rial de VIOLENCIA FISICA (+DETALLES) ¡A LA CÁRCEL!

La modelo dijo además que a veces el conductor la hacía sentir “la nada misma”. Explosivas declaraciones.

La Niña Loly finalmente habló sin filtros sobre su separación de Jorge Rial y reveló una faceta de la pareja que jamás conocimos.

En Bien de Verano, el programa de Ángel de Brito en Magazine, la modelo denunció que el conductor la “maltrataba”, que había abuso verbal y que ella decidió irse porque no quería más “pasarla mal”. Además, contó que el día que Rial conoció a Kämpfer, ella estaba en una reunión, organizando su casamiento.

“Yo la he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy tenemos cero relación y nos bloqueamos del teléfono y de Twitter”, comenzó la Niña, en una inédita entrevista. “No quería vivir de esa manera”, continuó.

“A Agustina la conoció estando conmigo, en la apertura de un local de él. Yo no fui porque estaba organizando el casamiento. Esa tarde estaba reunida con Bárbara Diez (conocida wedding planner)”, se lamentó.

Recordemos, Loly y Rial planeaban casarse el 12 de septiembre de este año, después de una romántica propuesta en Florencia. El casamiento se canceló cuando anunciaron la abrupta ruptura en junio.

“Me confudía todo el tiempo porque pasaba de ser LA mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía ‘pará, ¿por qué me tratás así? Si yo no soy tu enemigo, me tratás peor que un enemigo tuyo’. Él tiene un carácter fuerte y yo lo entendía porque estaba cargado con muchas cosas”, recordó Mariana.

Yo ya no quería que me trataran mal. Se enojaba por tonterías y si yo le hacía planteos por mujeres que le escribían cosas, siempre la culpable era yo. Todo estaba desequilibrado emocionalmente”, dijo Loly.

Con respecto a una posible reconciliación, la modelo fue terminante: “Yo siento que ya terminó. Siempre en una pareja a alguien le toca sufrir, en este caso, fue las dos veces a mi. Él es un gran hombre y se merece ser feliz y que tenga una mujer que le de lo que necesita”.

Y cuando la chicanearon con la posibilidad de que Rial termine casándose con Kämpfer, con el vestido, el salón, y las flores que había contratado Loly, ella se permitió un chiste: “Dudo que se case con mi vestido…¡porque no le va a entrar!”.

Por último, la Niña habló de su nueva relación con Oscar Campana, el empresario de 43 años que es dueño de “Campanópolis”. Por ahora, se niega a rotularlo como “novio”, pero da a entender que algo hay: “Oscar es una persona que querés tener para toda la vida, es genial, te contagia esas ganas de vivir. Es tan lindo”

Loading...

About MaryR

Check Also

¡TERRIBLE INCIDENTE! Brat Pit se ve envuelto en TREMENDO problema con la JOLIE.(+Detalles)

¡Volvió el amor a su vida! Tras la mediática separación de Angelina Jolie, el actor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.