Loading...
Loading...
Home / Sin categoría / ¡INESPERADO! La bomba de Jorge Rial sobre su futuro en los medios (NO LO PODRÁS CREER)

¡INESPERADO! La bomba de Jorge Rial sobre su futuro en los medios (NO LO PODRÁS CREER)

Cuando todos daban por hecho que su futuro mediático lo iba a tener en 2017 ocupando un espacio nuevo en la emisora radial del Grupo Indalo, el “intruso” anunció que no estará al aire tal como todos esperaban

rial-jorge

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, sorprendió a todos al anunciar esta mañana que no trabajará en Radio 10 el año próximo, luego que confirmara meses atrás que iba a contar con programa propio en la señal del Grupo Indalo.

En mayo pasado, Rial anunció que se alejaba de su programa en La Red, que hacía desde 2010, por una decisión personal. La decisión tuvo que ver con la cirugía bariátrica a la que se sometió su hija Morena, a quien el periodista acompañó en todo momento. Con Morena ya recuparada y mejorando su salud día a día, el Intruso había cerrado todo para sumarse a Radio 10 en 2017, e incluso ya tenía definida la franja horaria que ocuparía: de 18 a 21 horas, de lunes a viernes.

Sin embargo, él mismo anunció que su traspaso no será efectivo. A través de Twitter, desmintió un artículo de la revista Noticias donde daban por hecho que el conductor estaría en la emisora de Cristóbal López el próximo año.

“Hey @noticiasrevista se nota que no chequean. No voy a estar en @Radio10. Cero rigor. No sé de qué me sorprendo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su llegada a Radio 10 había generado expectativa ya que compartiría la señal con figuras fuertes del periodismo -Víctor Hugo Morales, Roberto Navarro y Gustavo Sylvestre- identificadas con una línea muy crítica hacia el gobierno de Mauricio Macri. De esta manera, se esperaba que el conductor de Intrusos agudizara sus críticas al actual Gobierno Nacional.

Hey @noticiasrevista se nota que no chequean. No voy a estar en @Radio10. Cero rigor. No sé de qué me sorprendo.

Loading...

About MaryR

Check Also

¡TRISTE PERDIDA! Muere por excitación psicomotriz Chano Carpentier (+DETALLES)

BUENOS AIRES (Redacción) – Chano Moreno Charpentier debió ser internado otra vez, a pocos días ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.