Loading...
Loading...
Home / ADULTOS / ENFERMA MENTAL: Cambiaba Niños por Comida y luego lo obligaba a… (ESPELUZNANTE)

ENFERMA MENTAL: Cambiaba Niños por Comida y luego lo obligaba a… (ESPELUZNANTE)

La esclavitud de menores es un tema que se ha venido tratando desde hace mucho tiempo atrás, sin embargo cuando creíamos que ya este problema estaba resuelto vuelve a ser noticia, ya que en los últimos años se han registrado miles de casos a nivel mundial.

Cientos de mujeres de familias pobres alrededor del mundo son obligadas a diario a entregar a sus hijos para ponerlo a trabajar como esclavos, a pesar de que estas se resistan a entregar a sus pequeños le son arrebatados de sus brazos para forzarlos a hacer cosas que no son apropiadas para su edad y esto fue exactamente lo que hizo esta mujer.

Una mujer Estadounidense fue de viaje a un país muy pobre, y de paso decidió aprovecharse de la pobreza de las personas de aquel lugar y ofrecerles grandes sumas de dinero a los ciudadanos de los lugares más pobres por sus hijos para introducirlos al mundo de adultos.

Esta señora obligaba a esto niños a ser pedófilo y a grabar vídeo de contenido para mayores de edad, e incluso  los padres de los menores no podían hacer nada para ayudarlos, ya que habían recibido grandes sumas de dinero por ello por lo que ya no tenían ningún poder sobre sus propios hijos.

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *