Loading...
Loading...
Home / ADULTOS / ¡ESTALLAN LAS REDES! Vicky se sacó todo para despedir el 2016 (AL ESTILO MOIRA!

¡ESTALLAN LAS REDES! Vicky se sacó todo para despedir el 2016 (AL ESTILO MOIRA!

BUENOS AIRES (Redacción) – Parece que Vicky Xipolitakis tuvo la idea de despedir el 2016 de la misma manera que lo había empezado: haciendo alboroto en las redes sociales. La griega se sacó todo, quedó como Dios la trajo al mundo y lo compartió en Instagram, donde juntó más de mil “me gusta”.
Con una foto sacada en las playas de Mar del Sur, Vicky Xipolitakis subió la temperatura en las redes sociales y se mostró completamente desnuda para despedir a las últimas horas de 2016.
Repleta de arena y tapando sus pechos solo con sus manos, le dejó un mensaje a sus fans, en medio de un año que la rodeó de escándalos tras su corto romance con José Ottavis, que finalizó en mayo. “Gracias a todos los que fueron parte de este gran año para mí….. #UltimasHsDel2016….”, escribió en su cuenta de Instagram.
Por el lado profesional, Vicky tuvo un gran año en lo laboral: se convirtió en empresaria y lanzó su propia marca de ropa interior, editó su libro autobiográfico y abrió una escuela de modelos, donde eligió a los 15 Ángeles de Vicky.
Loading...

About MaryR

Check Also

¡ARDIENTE! Supuesto VÍDEO INTÍMO de MARCELO TINELLI con FLOR PEÑA hace estallar las redes ¡SIN CENSURA!

Se filtró en internet la primera parte del video prohibido de Florencia Peña teniendo sexo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.