Loading...
Loading...
Home / Argentina / SALVAJE: Luchador golpeo a una edecán tras enterarse de que había sido derrotado por su contrincante (IMÁGENES FUERTES)

SALVAJE: Luchador golpeo a una edecán tras enterarse de que había sido derrotado por su contrincante (IMÁGENES FUERTES)

La frustración de un peleador de artes mixtas  (MMA) hizo que terminara golpeando a una de las chicas anunciantes en el ring. El incidente ocurrió en el “Titán Fight Championship” tras terminar la pelea entre Andrew Whitney y Farkhad Sharipov, cuando anunciaron el ganador de la increíble batalla entre los dos guerrero.

El referee de la  batalla anuncio como ganador de la pelea a Shariopv, sin embargo todos esperaban que este levantara la mano de su contrincante Whitney, el mismo en un ataque de rabia al enterarse de que había perdido la batalla hizo algo que ha dado mucho de qué hablar.

El luchador levanto la mano y se dio la vuelta con la única finalidad de lanzar un fuerte golpe al aire. Sin embargo este nunca se imagino que ese fuerte puñetazo terminara impactando en el rostro de un edecán que se encontraba parada a su espalda. La chica fue ingresada a un hospital para saber la magnitud del golpe y si había causado algún daño en el rostro de la mujer.

Las imágenes de este terrible accidente le están dando la vuelta al mundo, no obstante el jugador se disculpo ante la joven edecán por haberla golpeado en su momento de furia, ya que su única intención era dar a demostrar al público presente lo enojado que estaba. Video del gran golpe aquí

Loading...

About MaryR

Check Also

¡SUPER HOT! Se filtran fotos de Belinda DESNUDA (SIN CENSURA)

LAS FOTOS TIENEN REVOLUCIONADO A MAS DE UNO Y COMO NO SE SI MUESTRA A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.