Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡INHUMANO! Sorprenden un camión COMERCIAL transportando 10 niños secuestrados, para vender sus órganos (+DETALLES)

¡INHUMANO! Sorprenden un camión COMERCIAL transportando 10 niños secuestrados, para vender sus órganos (+DETALLES)

Hace varios días se dio a conocer que un camión comercial  sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Torre (México), durante las investigaciones salio a la luz que ese vehículo había sido robado y lo estaban usando para transportar 10 niños muertos. Se cree que está involucrado con la venta de órganos ilegales.

El camión fue reportado robado por la compañía dueña del producto y se encontraba solicitado por las autoridades, ante el impactante accidente que este sufrió los ciudadanos pensaron que era un camión de comercio que transportaba Yogurt, sin embargo no era así.

Al momento del choque era necesario esperar a que las autoridades llegaran al lugar de los hechos, de esa manera la policía levantaría el reporte de lo sucedido. Sin embargo el conductor del camión se notaba muy nervioso y preocupado, incluso estaba dispuesto a pagar todos los daños con su propio dinero contar de que no llamaran a la policía.

No obstante esa acción hizo que las personas que choco con dicho camión se asustaran un poco y los peatones que acercaron a ayudar decidieron llamar a la policía ante su extraña reacción, al llegar las autoridades le pidieron sus documentos y este fue a “buscarlo”, sin embargo en un descuido de las autoridades este se propino un balazo.

Ante su suicidio las autoridades procedieron a revisar el camión, en ese momento fue que se dieron cuenta de que en el interior del camión habían diez cuerpos de niños que supuestamente iban con destino al tráfico de órganos, y es por ello que decidió suicidarse antes de enfrentar a la justicia.

Loading...

About MaryR

Check Also

¡SUPER HOT! Se filtran fotos de Belinda DESNUDA (SIN CENSURA)

LAS FOTOS TIENEN REVOLUCIONADO A MAS DE UNO Y COMO NO SE SI MUESTRA A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.