Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡SE PASO! El picante Photoshop de Aníbal F. a una foto de Awada en Instagram (+FOTO)

¡SE PASO! El picante Photoshop de Aníbal F. a una foto de Awada en Instagram (+FOTO)

El ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo apuntó contra la familia presidencial al subir una imagen donde se los ve a ambos de vacaciones mientras se incendian miles de hectáreas en varias provincias

juliana-awada-anibal-fernandez

Aníbal Fernández es uno de los políticos más activos en la red social Twitter. Con mucha información y chicanas, el ex senador nacional apunta en sus mensajes contra el actual Gobierno Nacional conducido por Mauricio Macri.

Este jueves, Fernández apeló al Photoshop para retocar una imagen que había subido la primera dama, Juliana Awada, a Instagram días atrás. En la foto se la veía abrazada a Mauricio Macri, durante su estadía en el sur argentino.

Aníbal decidió retocar la imagen al quitar el paisaje de fondo original y cambiarlo por una imagen de los bomberos luchando contra el fuego. Buenos Aires, La Pampa y Río Negro se encuentran asediadas por incendios desde hace varios días.

“INCENDIOS. En Río Negro, La Pampa y Buenos Aires. Más de 800.000 hectáreas. ¿Y el presidente y el ministro de ambiente? DE VACACIONES!!!”, escribió el ex presidente de Quilmes, y acompañó el mensaje con la foto retocada.

INCENDIOS
En Río Negro, La Pampa y Buenos Aires. Más de 800.000 hectáreas.
¿Y el presidente y el ministro de ambiente?
DE VACACIONES!!!

Incendios que preocupan

La Dirección de Defensa Civil de La Pampa informó que desde que comenzaron los incendios en noviembre pasado se quemaron 680 mil hectáreas y aseguró que hoy permanecían tres focos activos y sin control en el sudoeste de la provincia.

El fuego también alcanzó a las provincias de Río Negro y Buenos Aires.

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *