Un sin número de usuarios de facebook han estado compartiendo fotografías sobre quemaduras obtenidas por las noches mientras duermen y todo por la sencilla razón de dormir sobre el celular.

Parece extraño, pero estas personas han estado advirtiendo a los millones de usuarios de teléfonos que no duerman con ellos, ya que las consecuencias son fatales y nuestro cuerpo es el que paga. Si eres de las personas que se acuestan con el teléfono para escuchar música, o ver película, es necesario que pares de hacer esto ¡ya!

Algunas empresas de telefonía celulares no han tomado las precauciones necesarias ante los casos que se han estado presentando de manera muy regular, pues ellos afirman que dichos teléfonos están diseñados para apagarse automáticamente desde que se calientan.

Esto es algo que los usuarios han estado desmintiendo, puesto que son varias las personas que han tenido que buscar ayuda de especialistas para poder curar las fuertes heridas causadas por el sobrecalentamiento de los celulares. Por estas razones es recomendable que no utilices el celular a la hora de dormir, para evitar que te ocasiones algún daño mientras duermes.