Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡ATERRADOR! Niño es devorado por este extraño animal mientras disfrutaba de sus vacaciones (IMÁGENES FUERTES)

¡ATERRADOR! Niño es devorado por este extraño animal mientras disfrutaba de sus vacaciones (IMÁGENES FUERTES)

Las pirañas son conocidas por sus dientes afilados y mortales, estas criaturas son clasificadas como carnívoros ya que no solo comen peses pequeños sino que también se comen a los seres humanos. Como es el caso que te voy a mostrar.

En Perú este niño de 11 años de edad, murió luego de que un sin número de pirañas lo atacaran. Según las autoridades este joven se encontraba de vacaciones con su abuela y otros niños cuando de repente cayó al agua. Pero algunos ciudadanos afirman que el joven murió ahogado antes de ser atacado por las pirañas.

Sin embargo hay investigaciones que demuestran, que las pirañas solo se protegen a si misma de sus depredadores. Incluso se han presentado informes de pirañas matando a seres humanos, pero los investigadores afirman que esto es un hecho poco frecuente.

El mundo del internet quedo pasmado al ver el vídeo de este niño de 11 años encontrado con el cuerpo profanado. Algunos de los que vieron el cuerpo dijeron que estaba comido por pirañas, pero otros afirman que este ya estaba muerto por ahogamiento cuando las pirañas lo atacaron. A continuación te mostrare el vídeo con algunas imágenes de lo sucedido

Loading...

About MaryR

Check Also

¡SUPER HOT! Se filtran fotos de Belinda DESNUDA (SIN CENSURA)

LAS FOTOS TIENEN REVOLUCIONADO A MAS DE UNO Y COMO NO SE SI MUESTRA A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.