Loading...
Loading...
Home / Mexico / ¡SIN PIEDAD! CNN descubre LA VERDAD del GASOLINAZO (+REPORTAJE)

¡SIN PIEDAD! CNN descubre LA VERDAD del GASOLINAZO (+REPORTAJE)

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

4 comments

  1. Enrique Ávila Magaña

    Me gustaría hacer un ejercicio de análisis respecto a la reforma energética y lo llamaré ¿Qué pasaría si…?
    Qué pasaría si Donald Trump decidiera no venderle gasolina a México?
    Pues casi inevitablemente habría una revolución violenta en el país.
    Más allá del alto precio de la gasolina lo que está en juego es la soberanía nacional, al no ser México autosuficiente en materia energética peña nieto está poniendo al país en un estado de riesgo grandísimo. La subordinación de México a los designios de Donald Trump sería la regla y si México no se somete pues simplemente Donald Trump daría la orden de que ningún estadounidense le venda gasolina a México incluso podría influir para que otros países hagan lo mismo, no venderle gasolina a México.
    Es pura fantasía lo que digo?
    Yo quisiera que fuera así, pero no.
    Donal Trump ya influyó para que la empresa FORD no construyera una nueva planta en San Luis Potosí, amenazó a GM de imponerle altos impuestos de importación a sus vehículos fabricados en México, a TOYOTA que es una empresa Japonesa le dijo que habría consecuencias si seguía invirtiendo en México, incluso quiere renegociar (hechar abajo el tratado de libre comercio de América del Norte), entonces no comprendo cómo los funcionarios de alto nivel del gobierno mexicano actual no hayan analizado a profundidad los pros y los contras de aprobar una reforma energética cuando PEMEX no produce la gasolina suficiente que el país necesita.
    PEMEX no puede competir con las empresas extranjeras, está anémica porque el gobierno y el sindicato petrolero la han desangrado sin piedad, PEMEX está casi muerta! Y aún así la quieren hechar al ruedo a competir.
    Los intereses mezquinos de los gobiernos y la clase política actuales y anteriores se han impuesto a los legítimos y verdaderos anelos de bienestar del pueblo.
    El presidente peña nieto es un traidor a la patria porque la está poniendo en riesgo la soberanía nacional y la dignidad del pueblo mexicano.

    • El nuevo cambio ya esta, la nueva tecnología ya esta a la orden del día, los autos de Luz del sol, y agua. . Es ilógico que ahora México, compre su propio petróleo .

  2. lo mas lamentable es que toda la esfera politica, solo se hacen pendejo, y nadamas buscan agua para su molino ya veremos esto cuando se vengas las eleciones, todos iran con pancarta de no al gazolinazo para que pensemos que nos entienden y apoyan , cuando todos ellos han autorizado y aceptado el incremento para su beneficio, pero por favor MEXICO, ya no no dejemos engañar por estos corruptos….. aprovechados,……. que solo viven ellos sus familias del dinero del pueblo.

  3. Reyna Menéndez Álvarez

    No estamos de acuerdo con el Senador del PAN Francisco Burques y la cifra mencionada del monto de 300 mil pesos para este 2017 por el aumento de precios, porque debido al Impuesto anticonstitucional del IEPS, puesto que tan solo en el 2016 fue por 560 mil millones de pesos, y ahora con los incrementos a los combustibles, serían unos 900 mil millones de pesos es una realidad. En lo que menciona de la compra de gasolina a EU. barata y vendida cara en México, es verdad debido al Impuesto IEPS, pero debe quedar claro que el gobierno de EPN. no tiene finanzas públicas sanas por la grave corrupción en toda la clase política, bajar el gasto corriente a EPN que es imposible de sostener y con el incremento que le autorizó el Congreso es inmoral.

    En cuanto al Senador Robledo del PRD, también le recordamos que los legisladores de su partido fueron sumisos ante las Reformas de EPN. en su momento, al igual que al Pacto por México asimismo de los del PAN.

    Respecto a la deuda pública que ha incrementado EPN. a más de 9 billones de pesos, que representa un millonada tan solo de réditos a pagar a bancos extranjeros y que los mexicanos no saben a donde se han ido esos billones.

    Así que reiteramos como siempre acabar con la corrupción, el desmedido salario a EPN. su gasto corrienteque aun con esta crisis los diputados le aumentaron un 35% además aumento a legisladores, jueces y todo el obeso grupo de políticos, funcionarios. Y los irresponsables bonos de 40 mil pesos mensuales en gasolina. etc. etc. Es la única solución.

    En cuanto al Senador Burques, le recordamos que los legisladores del PAN aplaudieron todas las Reformas de EPN. y sobre todo la Energética. Asimismo el Pacto por México, igual los legisladores del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *