Loading...
Loading...
Home / ADULTOS / (IMAGENES PARA ADULTOS) Mujer DROGADA estaba haciendo twerking desnuda en medio de la calle (+VÍDEO)

(IMAGENES PARA ADULTOS) Mujer DROGADA estaba haciendo twerking desnuda en medio de la calle (+VÍDEO)

Video de una mujer completamente desnuda en medio de la calle en el Bronx (Estados Unidos) Bailando Twerking, se ha vuelto viral en las redes sociales, el vídeo  fue publicado en la página de Live Leak, y las personas no podían creer lo que estaban viendo la mujer se encontraba en total desnudez en medio de las calles.

Muchos de los espectadores de dicho vídeo afirman que lo que esta mujer estaba haciendo no era normal, ninguna persona que tuviera su estado mental estable, podía hacer algo así, “es muy probable que haya ingerido algún tipo de drogas o estuviera un alto nivel de alcohol en la sangre”.

Dicho vídeo fue firmado en el barrio Longwood del Bronx en Nueva York. Los espectadores de dicho acto se encontraban parado en medio de las aceras como si nada estuviera pasando, algunos de ellos gravaban dicho acto con sus teléfonos celulares mientas que otro solo observaban las “payasadas” que estaba haciendo la mujer.

La mujer al darse cuenta de que la estaban grabando comenzó a hacer Twerking, lo que provoco que las cámaras grabaran su más preciada joya. Miembros de la policía de Nueva York se hicieron notar en el lugar para intentar ayudar a la mujer ya que los ciudadanos no querían acelerarse debido a que no sabían qué tipo de drogas esta mujer había consumido

 

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *