Loading...
Loading...
Home / Argentina / POLEMICO: el tuit político de Jorge Rial que generó enojo en las redes (+DETALLES)

POLEMICO: el tuit político de Jorge Rial que generó enojo en las redes (+DETALLES)

El conductor de Intrusos se burló de un artículo en el que aseguraban que “los formadores de opinión” apoyaban al gobierno de Mauricio Macri

“Como si fuera el capitán de un barco que -de a poco- encuentra su rumbo, la gestión de Mauricio Macri en temas económicos cuenta con el aval de los líderes más influyentes del país, esa porción de empresarios, académicos y comunicadores que el propio Presidente definió como “el círculo rojo”. Así comienza el artículo publicado este fin de semana en La Nación, titulado “Fuerte aval a Macri de los formadores de opinión y buenas expectativas para 2017”.

La nota ocupó la tapa del domingo del matutino fundado por Bartolomé Mitre. En las redes, el artículo no pasó desapercibido y cosechó todo tipo de comentarios, entre ellos, el del conductor de Intrusos, Jorge Rial.

Cada día más ávido en opinar sobre la política local, el periodista apuntó, sin nombrar, contra el diario: “Los que forman opinión dicen que el apoyo que vale es el de los formadores de opinión. La gente que vote en las elecciones y no jodan”.

En las últimas semanas, Rial agudizó el uso de su cuenta de Twitter como base de lanzamiento de críticas al actual Gobierno Nacional.

 

Su comentario generó el enojo de una gran porción de sus seguidores, que apoyan al presidente, Mauricio Macri, y que no dudaron en expresar sus sensaciones contra el periodista.

 

 

 

 

 

 

 

Loading...

About MaryR

Check Also

¡ARDIENTE! Supuesto VÍDEO INTÍMO de MARCELO TINELLI con FLOR PEÑA hace estallar las redes ¡SIN CENSURA!

Se filtró en internet la primera parte del video prohibido de Florencia Peña teniendo sexo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.