Loading...
Loading...
Home / Argentina / ¡SIN PIEDAD! Casi MATAN a dady Brieva (TREMENDO ESCRACHE)

¡SIN PIEDAD! Casi MATAN a dady Brieva (TREMENDO ESCRACHE)

Una vez más el repudio que ha generado en los argentinos Dady Brieva se ha hecho sentir, por lo cual fue amenazado de muerte y hasta lo quisieron linchar.

Dady Brieva vivió un momento muy incomodo el pasado sábado  a la salida del Teatro Broadway, donde fue amenazado de muerte y hasta atacado por un grupo de argentinos quienes trataron de golpearlo, por tal motivo tuvo que recurrir  a custodios personales.

Recordemos que hace pocos días había realizado polémicas declaraciones contra el Gobierno, en donde crítico acérrimo de la gestión de Mauricio Macri al frente de la presidencia, “Macri no es mi Presidente. Yo soy distinto y pienso distinto. No lo voté. Pero quiero que termine lo que tenga que hacer”, comentó al cómico en una entrevista radial en el programa de Marcelo Polino en Mitre. A su vez, y en relación a la consulta sobre si le gustaría que el presidente no cumpla con su mandato, agregó: “Yo quiero que termine de jugar, no quiero que se vaya antes. Se va a ir abucheado por la tribuna. Estoy esperando que transcurra el tiempo”.

MIRA EL VÍDEO:

Loading...

About MaryR

Check Also

¡SALIO DEL CLOSET! Ex-Presidente De Colombia César Gaviria Trujillo Se Declara Abiertamente Homosexual. (CON NOVIO NUEVO)

En un escueto comunicado publicado a través de su página en Internet, que ha dejado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.