Loading...
Loading...
Home / Mexico / ¿CON ESA GORDURA? “Con 320 pesos a la semana le alcanza a un mexicano para su despensa”: Agustín Carstens

¿CON ESA GORDURA? “Con 320 pesos a la semana le alcanza a un mexicano para su despensa”: Agustín Carstens

El Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, menciono que un mexicano en promedio puede sobrevivir con una despensa de 320 pesos a la semana, señalo que con esa cantidad se pueden satisfacer todas las necesidades a diarias, alimentacion, salud, vivienda, vestimenta, entre otras.

Carstens dijo que es importante centrar la familia en el consumo de productos saludables.

Banxico gobernador recomienda incluir en la dieta de los mexicanos frutas de temporada, verduras, salmón, trufas blancas y de carne.

Hizo hincapié en que con una planificación adecuada de los gastos, con 320 tan lejos como para comprar comida para gatos o perros, dependiendo de la mascota que tiene.

Tras estas declaraciones del señor Carstens, se desato una ola de criticas contra el Gobernador del Banco de México, las redes sociales no pararon y dejaron al descubierto su ignorancia.

“Como puede ser que un pseudoeconomista que maneja el Banco de México, sea tan ignorante y piense que un ciudadano puede vivir con una despensa de 320 pesos a la semana, no tiene cerebro” Dijo usuario en redes.

“El deberia ponernos el ejemplo de vivir con una despensa de 320 pesos a la semana” usuario en redes

“Le deberian de recortar el salario a este vividor del pueblo y que deje de comer tanto, se debe poner a dieta , usuario en redes”

 

Durante la entrevista abastecedor, el gobernador del Bancode México dijo que en este año 2017 se espera que aumente 3,50 pesos al salario mínimo, que ha calificado de “lujo” para las familias marginales, marginados y proletarios, ya que el precio de un kilo de frijol colapsará y habrá bonanza de los alimentos.

También explicó que el papel del presidente Enrique Peña Nieto en el hambre cruzada va bien, ya que el número de familias que viven en la pobreza extrema se redujo drásticamente en México y no tiene nada que ver con la campaña de desprestigio que exhibe la cantidad excesiva de los muerte salud de hambre han sido reportados o el metabolismo retardado, ignoran conceptos que dice que si él su máster en economía y no en las ciencias médicas.

54 comentarios sobre ““Con 320 pesos a la semana le alcanza a un mexicano para su despensa”: Agustín Carstens”

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *