Loading...
Loading...
Home / Mexico / ¡LLEGO LA HORA! Peña Nieto dialoga con representante de la ONU ¿LE EXIGEN LA RENUNCIA? (+DETALLES)

¡LLEGO LA HORA! Peña Nieto dialoga con representante de la ONU ¿LE EXIGEN LA RENUNCIA? (+DETALLES)

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió la tarde de este martes con Patricia Espinosa Cantellano, secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, en la residencia oficial de Los Pinos.

En este encuentro, el presidente de México y la representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) abordaron temas relacionados con el compromiso del país para combatir el cambio climático y el tema del duro momento que esta pasando el pais con respecto al gasolinazo y la reforma energetica.

ya en ocasiones anteriores cuando el caso ayotzinapa la onu hizo una intervencion con el presidente peña nieto sobre su gestion y la posibilidad de su renuncia en esta ocasion esta reunion ¿tendria el mismo fin?

en redes sociales mucho se esta especulando sobre esto ¿que opinas?

La entrevista se llevó a cabo este martes en la residencia oficial de Los Pinos. Foto: Notimex.

Loading...

About MaryR

Check Also

¡CONTUNDENTE! Diego Leuco alertó sobre el futuro de Macri (+DECLARACIONES)

El periodista apuntó que el gobierno “descree” de la política y señaló los anuncios “antipáticos” ...

One comment

  1. Estoy de acuerdo con la renuncia de Pena Nieto. Pero eso no soluciona los problemas (pobreza, corrupción, caos educativo, pocos oportunidade de desarrollo, delicuencia, violencia etc.). México necesita una reestructuración. Es necesario que no solo se vaya Pena Nieto, sino que con él se vayan todos los que aceptaron sus propuestas, algunos incluso sin leerlas. Es importante recuperar la credibilidad de pueblo en quien lo dirige. Es necesario que se antiendan de facto y desde raíz los problemas y peticiones de la ciudadania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *