Loading...
Loading...
Home / ENTRETENIMIENTO / ¡ROMPE EL SILENCIO! Marco Antonio Regil conto TODO sobre su Orientación SEXUAL ¿GAY? (+VÍDEO)

¡ROMPE EL SILENCIO! Marco Antonio Regil conto TODO sobre su Orientación SEXUAL ¿GAY? (+VÍDEO)

Marco Antonio Regil rompe el silencio ¡sobre su orientación sexual!

Por primera vez y sin más qué ocultar, el conductor se sinceró y esto fue lo que explicó…

Durante años, el conductor Marco Antonio Regil ha cuidado su vida privada y poco se sabe sobre alguna pareja sentimental; sin embargo, después de tanto misterio, el presentador decidió romper el silencio y como invitado en el programa Despierta América se sinceró sobre especulaciones de ser gay.
Por primera vez, Regil abrió su corazón y sin rodeos esto fue lo que explicó: “Sigo solterito. Llevo ocho años soltero. Salgo, conozco… ser soltero no quiere decir que esté solo”, aclaró Marco, dejando en claro que hace 10 años se iba a casar, pero a la mera hora ya no llegó al altar.
Asimismo, comentó que a la fecha sigue soltero, aunque aún tiene la ilusión de encontrar a la persona indicada y casarse: “Pero siempre estaba con alguien y aprendí que puedes ser feliz y puedes estar completo estando soltero. Y tengo muchas ganas de casarme, pero no por necesidad de ‘ay, tengo que estar con alguien‘”.
Aunque por otra parte hizo hincapié en que esta situación en México, el hecho de que un hombre esté soltero es considerado como un homosexual, pero no tiene nada de malo: “Piensan que, si no te casas, eres gay. Y no tiene nada de malo ser gay, pero piensan que va por ahí”.
 
“¿Y si fueras gay lo confesarías?”, lo cuestionó la presentadora Karla Martínez. Acto seguido, Marco Antonio no tuvo pena en responder: “Claro, no tiene nada de malo. No es una ofensa cuando me lo dicen. He estado casado con mi carrera. Toda mi vida, desde los 15 años trabajo, y mi mamá se convirtió en mi hija”.
Más tarde sus fanáticos se manifestaron al respecto con comentarios de apoyo en la conversación de poco más de 5 minutos donde despejó rumores.
Loading...

About MaryR

Check Also

¡NO LO PODRAS CREER! Mirtha hablo de esta TERRIBLE enfermedad y… (ESTALLARON LAS REDES)

Mirtha Legrand volvió a derrapar con una insólita pregunta. La hizo en su programa de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *