Home / Mexico / Militantes del PRI disparan a camioneta de LAYDA SANSORES y la amenazan de muerte (VÍDEO)
Loading...

Militantes del PRI disparan a camioneta de LAYDA SANSORES y la amenazan de muerte (VÍDEO)

Layda Sansores, denunció que fue agredida por un grupo de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional  al descubrir una casa cercana a la casilla 0232 donde supuestamente estaban entregando boletas marcadas a favor de Gerardo Gaudiano Rovirosa.

A través de su cuenta en Twitter mostró la imagen de uno de los cristales de su camioneta que fue roto por los supuestos militantes del PRI.

Asimismo, en una entrevista lamentó que el Sol Azteca este realizando las viejas prácticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ganar una elección.

Se quejó que a pesar que llamó a tiempo a la Fepade y a la Secretaría de Gobierno, los elementos de seguridad pública llegaron tarde y no detuvieron a quienes según ella estaban realizando este tipo de delitos conocidos como “carrusel”.

Esta casa está ubicada en la zona de ciudad industrial, cercana a la sección 0232 donde se han instalado 16 casillas. Layda Sansores desde muy temprano llegó a Villahermosa para acompañar al candidato de Morena, Octavio Romero Oropeza en esta jornada extraordinaria.

Loading...

About redaccion redaccion

Check Also

Atentan contra la esposa de AMLO y matan a uno de sus escoltas (FOTOS)

El ataque de al menos tres sujetos a dos elementos de la escolta del líder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...