Home / Argentina / Juliana Awada estalló contra Jésica Cirio: ”Respete a mi hija, mujer de mala reputación”
Loading...

Juliana Awada estalló contra Jésica Cirio: ”Respete a mi hija, mujer de mala reputación”

Juliana Awada salió en defensa de su hija Antonia Macri luego de que la modelo  Jésica Cirio y la vedette Moria Casán arremetiera contra ellas. “No puedo creer que una persona hable así de una mujer y mucho menos de una pequeña e inocente niña.

“No puedo creer que una persona hable así de una mujer y mucho menos de una pequeña e inocente niña. La verdad me impactó bastante y sentí mucha lástima y pena por él y por las mujeres en su vida”, aseguró la primera dama mostrando su rechazo a las declaraciones de Jésica Cirio.

También amenazó con llevar a cabo una denuncia contra los detractores de su hija entre ellos Moria Casán y su sobrina Naiara Awada. “Son mujeres de baja clase, la verdad no le presto atención pero esta vez han superado cualquier limite de indecencia, y basta es necesario que tomemos acciones para evitar más hacia mi hija. A mi hija Antonia la respetas, mujer de mala reputación”, expresó la esposa del presidente.

Resultado de imagen para juliana awada

Loading...

About redaccion redaccion

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...