Home / Argentina / Florencia Peña criticó a María Eugenia Vidal: “Como Gobernadora es excelente, como mujer es una…”
Loading...

Florencia Peña criticó a María Eugenia Vidal: “Como Gobernadora es excelente, como mujer es una…”

Una vez mas Florencia Peña vuelve a encender la redes luego de que hiciera un fuerte comentario contra  la gobernadora de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal, Peña confesó que sueña con su esposo ocupe en algún momento la banda presidencial. Habló del Gobierno y aprovechó para criticar a Macri y su acompañante política la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

En lo que en resumidas palabras dijo: “Macri es un gran empresario, pero Argentina no es una empresa, hay seres humanos y tiene tratas de solucionar sus necesidades”. En cuanto a la Gobernadora comentó: “Me encanta como lo hace ella, es muy diligente y brinda respuestas oportunas,  como Gobernadora es excelente, como mujer es una ‘puta’”.

Peña se ha visto envuelta en varios escándalos, recientemente se convirtió en mamá de un nene llamado Felipe quien orgullosa, no puede dejar de compartirla en sus redes sociales.

Loading...

About Redactor Redactor

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

One comment

  1. El muerto se ríe del degollado. Ignorante. A vos te sacan de un guion y tenes problemas para pensar y hablar por vos. A cuidar a tu nieto Felipe. Boluda !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...