Home / Argentina / ¡REVELADOR! Víctor Manzanares CONFIESA que alteró actas por orden de Cristina Kirchner (+DETALLES)
Loading...

¡REVELADOR! Víctor Manzanares CONFIESA que alteró actas por orden de Cristina Kirchner (+DETALLES)

El contador de la familia Kirchner admitió que alteró las actas con “liquid paper” por disposición de la ex presidenta Cristina Kirchner, pero absolutamente nada fue con un fin malicioso. Además manifestó que dejo de ser el contador de la familia  Kirchner “hace aproximadamente 30 días”, y los documentos que estaban en su poder los tomó un familiar apoderado, debido a su desvinculación.

En unas de las actas alteradas con “liqui paper”, fue eliminado el nombre de Cristina Kirchner para ser remplazado por el de su hijo, Máximo Kirchner. Está prohibido enmendar, tachar o alterar estos documentos, según la ley que dirige las sociedades comerciales.

El ahora ex contador expresó durante el interrogatorio ante el juez Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita, que se siente muy fiel a su tierra, en especial a Río Gallegos. “La provincia Santa Cruz me dio todo y jamás la defraudaría”.

Víctor Alejandro Manzanares se encuentra privado de libertad a mediados de este año por ordenanza del juez Claudio Bonadío, que instruye la causa de Los Sauces.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...