Home / Sin categoría / ¡OTRO MÁS! La periodista Silvia Pérez cuenta como fue ACOSADA SEXUALMENTE por el humorista Miguel Del Sel. (+DETALLES)
Loading...

¡OTRO MÁS! La periodista Silvia Pérez cuenta como fue ACOSADA SEXUALMENTE por el humorista Miguel Del Sel. (+DETALLES)

 

La periodista cordobesa, Silvia Pérez Ruiz, reveló en una entrevista radial, radio Pulxo 95.1, que fue manoseada y acosada por el humorista Miguel Del Sel. No se esperaba que la periodista contará la experiencia incomoda y del mal gusto que le toco vivir con el ex candidato de gobernador de Santa Fe.

Agregó: “Mucha gente sabe que me niego a entrevistarlo. Es una persona que no respeta a las mujeres porque es de otra época, en la que la mujer era un objeto. En un momento, él me mira, me escanea. Me mira las tetas, me mira el culo y me dice ´ah, de atrás no estás nada mal tampoco´“, recordó la periodista, quien en ese momento estaba cubriendo la nota para el canal 10 de Córdoba.

La periodista cuenta otra mala experiencia que tuvo con Lito Cruz: “En 2009 fui al hotel a hacerle una nota. En el hall, antes de cruzar palabra, me dice: ‘¿Todo esto es tuyo?’ y me toca con la mano las dos tetas, como un escáner, manoseándome. Me quedé en shock y él hizo un chiste para salir. Yo pensaba en mi trabajo, en que tenía que llevar la nota, en que no podía volver al canal donde era nueva sin la nota. No sabía si me iban a creer, si me iban a retar”

Concluyó, dando un mensaje para todas las mujeres: “Hoy me siento con la esperanza de que esto pueda ayudar a otras mujeres, a otras periodistas y a otras alumnas de periodismo a que se animen a hablar…”.

Loading...

About Anais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...