Home / Argentina / Benefician de prisión domiciliaria a Omar “El Caballo” por problemas de salud (+DETALLES)
Loading...

Benefician de prisión domiciliaria a Omar “El Caballo” por problemas de salud (+DETALLES)

Omar “El Caballo” Suárez fue beneficiado anoche con la prisión domiciliaria. Es beneficiado por el juez Federal Luis Rodríguez debido a los supuestos problemas de salud que lo aquejan. Detenido en septiembre de 2016 y está próximo de ir a juicio oral, después que la Cámara Federal confirmara su procesamiento.

El sindicalista Suárez es investigado como jefe de una asociación ilícita, extorsionaba empresas navieras por medio del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

“El Caballo” será vigilado por tobillera electrónica, no podrá salir del país, ni alejarse de su domicilio durante 24 horas a una distancia mayor de los 100 kilómetros. El domicilio donde cumplirá su privación preventiva es en la casa de su hija.

El estudio de salud indica Suarez sufría de hipertensión y una ulcera estomacal, pero una gran parte de los estudios no fueron realizados por el Servicio Penitenciario. La demora de los estudios fue la principal razón que esgrimieron desde su defensa para pedir el beneficio.

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...