Home / Argentina / ¡BESTIAL! El MONSTRUO de Villa Balnearia es condenado a 12 años de prisión por violar a su hija por más de dos décadas ¡IMPACTANTE!
Loading...

¡BESTIAL! El MONSTRUO de Villa Balnearia es condenado a 12 años de prisión por violar a su hija por más de dos décadas ¡IMPACTANTE!

El abusador Daniel Bulacio violó a su hija a partir de sus 7 años, violación que perduro hasta sus casi treinta años luego de una valiente denuncia que hizo principios del 2016. Añadiendo que la víctima, hija del Monstruo de Villa Balnearia, tiene 8 hijos de él.
El abusador sexual de 58 años de edad, permaneció de pie cuando se dictaba la sentencia y no mostro nunca señales de arrepentimiento, condenado por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo”. Cumplirá una condena de 12 años en prisión. Se encontraba prófugo los primeros 45 días desde la denuncia.
Según la victima las violaciones fueron más seguidas a sus 11 años, cuando su madre y su hermano fueron botados por Bulacio de la casa. Dando a luz a su primer bebe a los 14 años. Se comprobó a través de exámenes genéticos que los8 hijos de la mujer son de su padre.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...