Home / Argentina / ¡ENTÉRATE! Mauricio Macri: “será un gran año para los argentinos”, declaraciones que dio en su primera actividad del 2018 (+DETEALLES)
Loading...

¡ENTÉRATE! Mauricio Macri: “será un gran año para los argentinos”, declaraciones que dio en su primera actividad del 2018 (+DETEALLES)

El presidente Mauricio Macri en su primera actividad oficial del año, manifestó que para este año 2018 “será un gran año para los argentinos” añadiendo que “no queremos seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar”. Encabezando el acto en la provincia de Chubut.

Macri recorrió las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, donde fue recibido por Jorge Brito (hijo), titular de la compañía de energía Genneia. En ese contexto, el jefe de Estado reafirmo su puesta a la toma de la deuda: “Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos apostar a ahorrar para tener un camino más simple, más seguro y con más futuro para nuestros hijos”

El mandatario, que se encuentra en el sur del país desde la semana pasada recordó la ley de Reforma Tributaria que se aprobó en el Congreso y señaló que “compromete a las provincias y las ciudades a administrar sus recursos, y lo vamos a hacer con cuidado, con equilibrio”.

“Esto se hace trabajando en equipo, con transparencia, diciéndonos la verdad, apostando a la cultura del trabajo, del esfuerzo personal, de la austeridad, del cuidado de los recursos”, enfatizó el mandatario.

Durante la actividad, Macri aprovechó para hacer un repaso de su gestión. “Íbamos a hacer grandes cosas, íbamos a poner un país en marcha, y eso es lo que hemos hecho en estos últimos dos añosDespués de muchos años estamos creciendo hace 15 meses de forma ininterrumpida“, destacó.

 

 

 

 

 

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...