Home / Argentina / Gran POLÉMICA desató Carlos Arroyo al manifestar enviar “alguna chica bonita para convencer a empresarios” ¡AY CARAMBA! (+DETALLES)
Loading...

Gran POLÉMICA desató Carlos Arroyo al manifestar enviar “alguna chica bonita para convencer a empresarios” ¡AY CARAMBA! (+DETALLES)

En el acto de presentación del primer turista arribado en la ciudad en 2018, Carlos Fernando Arroyo, intendente de General Pueyrredón, mientras manifestaba las potencialidades productivas de la ciudad y las posibilidades de ampliación de su parque industrial, expresó una frase que causaría gran polémica “Después (vamos a) mandar a alguna chica bonita para convencer a empresarios que vengan a invertir a Mar de Plata”.

En la declaración con los medios se le consulto por los casos de femicidios en el distrito y la acción de Estado ante este problema que avanza cada año. “Los femicidios se resuelven con educación, con la eliminación del machismo que es una enfermedad tradicional en Argentina”, afirmó. Además de prometer una campaña para orientar y educar sobre este tema.

Arroyo aseguró un gran operativo de seguridad en el distrito durante este verano.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...