Home / Argentina / ¡Puro Veneno! La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini se mostró desafiante ante el Gobierno de Macri (+DETALLES)
Loading...

¡Puro Veneno! La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini se mostró desafiante ante el Gobierno de Macri (+DETALLES)

Hebe Bonafini volvió a lanzar su veneno en un discurso en la Plaza de Mayo contra el Gobierno de Mauricio Macri. “No quiero que el gobierno se vaya, quiero que se caiga a pedazos, lo quiero ver caído” lanzó todo el rechazo acompañada por Mario Secco.
De la misma manera mostro su descontento con Hugo Moyano, por el supuesto acercamiento a la Casa Rosada llamándolo “traidor”. “Moyano es un traidor, más traidor que nunca. Moyano se va a caer en pedazos, como se va a caer Macri”.
Manifestó su inconformidad con la decisión de beneficiar al ex represor Miguel Etchecolatz con prisión domiciliaria, acusando al Gobierno de “haber arreglado con los militares para dejarlo en libertad”
No fue la única que mostró repudio al Gobierno, Secco también expresó su descontento. “No les tenemos miedo, nos paramos de frente, nos estamos organizando en todo el país para el 2019”. Agrego el intendente de Ensenada.

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...