Home / Argentina / El defensor de Nahir Galarza exige prisión domiciliaria para joven asesina, diciendo “si le dieron prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz por qué no dársela a ella” (+DETALLES)
Loading...

El defensor de Nahir Galarza exige prisión domiciliaria para joven asesina, diciendo “si le dieron prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz por qué no dársela a ella” (+DETALLES)

El abogado de Nahir Galarza, Víctor Rebosio, exigió a la Justicia para que su clienta fuera beneficiada con prisión domiciliaria, en la carta manifestó: “Si le dieron prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz por qué no dársela a ella”.

Víctor pide que la asesina siga en libertad, mientras avanza la investigación, ya que la prisión preventiva es una “situación prejuiciosa y desajustada a las medidas de prueba recopiladas en el expediente”.

Además propuso que a la joven se le coloque una tobillera magnética o que sea custodiada por agentes policiales en su domicilio. Añadido a eso, Rebosio solicitó que se le cite a la acusada a presentar una nueva declaración.

Más tarde este mismo viernes la Justica rechazó el pedido del defensor de Nahir, tanto la prisión domiciliaria como dejarla en libertad mientras se hacen las investigaciones pertinentes.

El juez Guillermo Bire expresó,  “la idea de la prisión preventiva es que la persona esté privada de su libertad para neutralizar los riesgos procesales”. “El abogado defensor entendió que una medida de prisión preventiva es demasiado e insiste con el arresto domiciliario y la pulsera electrónica. Yo tengo una posición tomada al respecto y es que corresponde una prisión preventiva por 60 días. Ese es el término que pidió el fiscal. Debo escuchar las teorías del caso y resolver en consecuencia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...