Home / Argentina / ¡ENTÉRATE! Conoce a la joven argentina que rompió el RÉCORD GUINNESS (+VIDEO)
Loading...

¡ENTÉRATE! Conoce a la joven argentina que rompió el RÉCORD GUINNESS (+VIDEO)

Ella es Abril Lorenzatti con 17 años de edad, nacida en la ciudad de Córdoba. La joven no se corta el cabello desde que tenía 7 años, luego de sufrir un trauma de pequeña con un corte de cabello inspirado en la famosa película de los noventa “Matilda”.

Luego de ver la película, ella misma decidió ir a la peluquería y realizarse el mismo corte de cabello que tiene la protagonista. Al día siguiente, se dio cuenta que ese corte no le favorecía y toma la decisión de no cortar más el cabello.

“Era muy corto, así que decidí dejarlo crecer y no volver a cortarlo, hasta que fuera imprescindible o realmente quisiera hacerlo. Cuatro años después lo tenía tan largo que me empezaron a decir ‘Rapunzel’”, aseguró Lorenzatti a la Fundación Guinness.

Solamente desde esa ocasión, solo ha cortao sus puntas. El 22 de diciembre del 2017 se recibió el reconocimiento como la persona con el cabello más largo de todo el mundo, gracias a su cabellera de 1,52 metros.

“Es muy emocionante, porque no pensé hasta hace poco que mi cabello pudiera ser considerado para un reconocimiento tan importante. Esta experiencia me ha dejado con un recuerdo muy bello y con la satisfacción de ser parte del Guinness Récords. Estoy extremadamente agradecida por este gran honor”, dijo la joven.

También contó lo difícil que es mantener su cabello. “Tengo que levantarme el pelo cuando subo escaleras, porque si lo llevo delante de mí puedo pisarlo y si lo tiro para atrás, me lo pueden pisar otros, otros pueden pisar los extremos ¡Cuando hay mucho viento, tengo que sujetarlo y atarlo, o se vuelve incontrolable!”.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...