Home / Argentina / ¡ABUSO SEXUAL! Nick Carter es denunciado por haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad (+DETALLES)
Loading...

¡ABUSO SEXUAL! Nick Carter es denunciado por haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad (+DETALLES)

El integrante de los Backstreet Boys es denunciado nuevamente por tener relaciones con una menor de edad, acusado de violación. En el 2003 estuvo varias veces relaciones sexuales con una fanática según la mujer que lo denuncio ante la policía.

Según información por Radar Online, Nick fue acusado de ofensiva sexual y de agresión lasciva.

“A.J. visitó a la familia Carter en agosto de 2003, y en octubre de 2003 hasta noviembre de 2003. Ella admitió que todos en la familia Carter creían que tenía 18 años porque ella nunca les dijo lo contrario”, continúa el informe.

La mujer confesó que había tenido encuentros sexuales con el intérprete en tres ocasiones. “La primera vez fue en el agua, la segunda vez en el autobús y la tercera vez en el bote de Nick. Ella señaló que nunca le dijo ‘no’ o actuó como si no quisiera tener relaciones sexuales. A.J. también afirmó que nunca usaron ningún tipo de protección y que ella no está tomando pastillas anticonceptivas”, se indica en el escrito.

Recordemos que en noviembre pasado, la cantante y actriz Melissa Schuman, quien formó parte de la banda Dream, denunció a Nick Carter de haberla violado en 2002, cuando ella tenía 18 años y él 22.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...