Home / Argentina / ¡Continúan los crímenes! Avellaneda: una niña de 10 años es asesinada con un disparo en el pecho (+DETALLES)
Loading...

¡Continúan los crímenes! Avellaneda: una niña de 10 años es asesinada con un disparo en el pecho (+DETALLES)

Una niña de 10 años murió tras un balazo en su pecho, mientras se encontraba en medio de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos, en Villa Tranquila del partido de Avellaneda. El enfrentamiento se trataba de un “ajuste de cuentas” por razones no identificadas.

El trágico incidente fue en la calle Estévez al 1100. La nena es identificada como Michelle González Villagra, recibió el impacto en el tórax, y de inmediato fue trasladada al hospital Fiorito de Avellaneda, camino  al hospital murió.

Los testimonios que recogió la Comisaria 3ª de Avellaneda, cuentan que el enfrentamiento se generó cuando un Volkswagen Gol, en el que se encontraban 4 sujetos, disparó sin mediar ninguna palabra y uno de los tiros dio en el pecho de González.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...