Home / Argentina / ¡HERMOSO! Mirtha Legrand sorprendió a todos con un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan (+DETALLES)
Loading...

¡HERMOSO! Mirtha Legrand sorprendió a todos con un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan (+DETALLES)

El día de hoy comenzó la 50° temporada del programa Almorzando con Mirtha Legrand, con la conducción de Chiqui, estuvieron invitados Carmen Barbieri, Ingrid Grudke,… programa realizado desde Mar de Plata.

El mejor momento y el más emotivo del programa fue el final, cuando Mirtha saludó al público y realizo un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

Mirtha expresó ante su cientos de espectadores y a sus invitados, “les voy a proponer una cosa, se me ocurrió anoche a mí solita. Estamos prácticamente frente a la base naval. Entonces les propongo que demos un poco vuelta nuestros cuerpos hacia el lado derecho y nos dirijamos a la base naval desde donde salió el ARA San Juan, el submarino”.

“Nos dirigimos hacia allá y brindamos un aplauso con todo el amor que podemos poner dedicado a los 44 tripulantes. Ahora les mandamos un beso con todo amor. Con todo amor para los familiares y los 44 tripulantes. (Esto es) Para el público de Buenos Aires y de todo el país que desconoce que estamos acá”, dijo la conductora.

 

 

 

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...