Home / Argentina / Macri comienza con buen pie el primer mes del año, RETOMANDO  viajes para AFIANZAR relaciones internacionales (+DETALLES)
Loading...

Macri comienza con buen pie el primer mes del año, RETOMANDO  viajes para AFIANZAR relaciones internacionales (+DETALLES)

En catorce días el presidente de la nación parte a Moscú  para varias reuniones de alto impacto político y económico, para buscar nuevas inversiones para que la Argentina pueda afrontar un año que parece ser complicado en el ámbito económico. Esos días le esperan encuentros  con el presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente francés, Emmanuel Macron; este tour de la “reinserción inteligente de la Argentina en el mundo” tiene muchas expectativas para el país.

Estos dos encuentro son muy esperados por el Gobierno argentino. Macri presentará al gobierno de Rusia posibilidades en materia de transporte, infraestructura y energía, ya que el objetivo principal de del Gobierno ruso es buscar nuevas inversiones.

El encuentro con el primer mandatario de Rusia, es clave también para “profundizar”  relaciones. Además agradecer por la ayuda que brinda el Gobierno de Rusia en la búsqueda del submarino ARA San Juan. La invitación de Macri la trajo personalmente el secretario de Consejo de Seguridad de Rusia, Nikilai Patrushev.

Macri tendrá decenas de reuniones con empresarios influyentes y banqueros más importantes del mundo, además de participar en Suiza en el World Economic Forum, siendo uno de los principales disertantes exponiendo el programa económico de su gestión.

Unos de los objetivos de la agenda serán de alcance del Multilateralismo y del intercambio entre los países.

Con esta gira Macri demostrara su liderazgo al frente del G-20, que tendría a la Argentina como sede de 60 reuniones ministeriales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...