Home / Argentina / NARCOTRÁFICO: El día de hoy se llevó a cabo la quema 450 kilos de cocaína y marihuana supervisados por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo (+DETALLES)
Loading...
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 2: El presidente del bloque Pro, Cristian Ritondo, acompañado por el presidente de la legislatura Oscar Moscariello y la mesa de conduccion del Pro durante la conferencia de prensa que ofrecio esta tarde. Foto NAzzzz

NARCOTRÁFICO: El día de hoy se llevó a cabo la quema 450 kilos de cocaína y marihuana supervisados por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo (+DETALLES)

Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad bonaerense, verificó hoy la quema de 450 kilos de cocaína y marihuana decomisados por la Policía provincial. Ante esto expresó: “El eje central de la gestión, además de garantizar la prevención del delito, es combatir a un crimen organizado y un narcotráfico que ya no cuentan con garantías y que saben que acá hay un Estado presente que, fiel a sus principios, pone todo a disposición para derrumbarlo”.

“Se trata de una cadena de procedimientos donde la destrucción de la droga forma parte del último eslabón en la lucha contra el narcotráfico”, dijo con respecto a la incineración de droga en distintos puntos del conurbanos y la Capital Federal.

“La ciudadanía eligió transparencia y terminar con la impunidad de las mafias. Nosotros trabajamos para lograrlo”, aseveró y remarcó “la vocación de aquellos efectivos que arriesgan la vida para llevar adelante esta batalla” que prometió “no abandonar”.

Los procesos de incineración fueron efectuados en el crematorio Burzaco, procedimiento en el cual estuvieron presentes autoridades ministeriales y policiales. Todos los alucinógenos fueron decomisados en dos operativos realizados en marzo y junio 2016en diversos puntos de la provincia.

En estos procedimientos se incautaron vehículos, dinero en efectivo, celulares y documentación que aportaría información para las investigaciones.

El ministerio de Seguridad bonaerense informó que desde principios de 2016 a la fecha fueron secuestradas alrededor de 25 toneladas de marihuana, más de 1.027 kilos de cocaína, 45 kilos de pasta base, casi 369.000 dosis de paco, 145.000 de LSD y 8.150 pastillas de éxtasis.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...