Home / Argentina / ¡NUEVAS FOTOGRAFÍAS SALEN A LA LUZ! Ayudaran a esclarecer más el expediente del asesinato de Fernando Pastorizzo (+FOTOS)
Loading...

¡NUEVAS FOTOGRAFÍAS SALEN A LA LUZ! Ayudaran a esclarecer más el expediente del asesinato de Fernando Pastorizzo (+FOTOS)

Siguen las investigaciones sobre el asesinato del joven Fernando Pastorizzo a cargo del fiscal Sergio Rondoni Caffa, declaro el día de hoy que fueron enviados unos oficios a Migración para corroborar la fecha en que la víctima había viajado a Brasil junto a Nahir Galarza.

Los padres de la acusada, en sus declaraciones manifestaron no conocer a la víctima, pero luego declararon que lo habían llevado a unas vacaciones familiares a Brasil en el 2016. Una allegada a Fernando publicó una imagen donde aparece Nahir con su padre, su hermano y Fernando.

“La fiscalía busca acreditar de cuándo es la foto, es decir, el viaje. También tenemos que tener en cuenta que la pareja se podría haber disuelto después de este viaje. Creemos que es de hace poco, si eso pudiera acreditarse a través de Migraciones por la salida del país, se podrá saber en qué fecha ocurrió el viaje, luego habrá que ver cómo siguió la relación”, manifestó el fiscal.

Buscaran verificar como era su relación reciente como pareja, para establecer desde cuando estaban distanciados. El fiscal recalcó que a la acusada podría ser condenada a cadena perpetua por el uso del arma de fuego y además por el vínculo que tenía con la víctima.

También se dio a conocer una imagen donde Fernando le da un beso en el hombro a Nahir. En el post Galarza colocó, “5 años juntos, peleados, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor, te amo para siempre mi ángel”.

“La fiscalía tiene que reunir la mayor cantidad de evidencia para acreditarle al tribunal si eran o no pareja. Si tiene dudas condenarán por lo que se prueba, y no por ser pareja”, explicó el funcionario judicial.

Rondoni manifestó: “Ella declaró como imputada bajo la protección legal que marca la Constitución Nacional. Allí reconoció el hecho y que efectuó los dos disparos. La defensa fue la primera en decirlo. Sobre la base de la confesión, se agregarán otras evidencias. Algo fundamental es el arma. Si el arma no la manipuló el padre, que claramente por las circunstancias no tuvo conocimiento, la manipuló ella”.

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...