Home / Argentina / ¡OTRO HOMICIDIO! Tras resistirse al robo, un carnicero fue asesinado en el  barrio porteño de Palermo (+DETALLES)
Loading...

¡OTRO HOMICIDIO! Tras resistirse al robo, un carnicero fue asesinado en el  barrio porteño de Palermo (+DETALLES)

El día de hoy el empleado de una carnicería fue asesinado a balazos en el barrio porteño de Palermo. La víctima, Miguel Rodríguez de 43 años de edad, se resistió a un robo y resulto herido de un balazo, según la Comisaria 31 de la policía porteña. El hecho ocurrió a las 15.30 en la calle Arévalo 1.483, donde funcionaba el local “San Francisco”.

Según declaraciones de los testigos, dos hombres entraron al establecimiento, cuando este ya estaba cerrado. Al llevar acabo el asesinato los delincuentes se fueron rápidamente, montándose en un vehículo Chevrolet Corsa de color negro.

La policía de la ciudad realiza las investigaciones, llevando a cabo un chequeo a las cámaras de vigilancia de toda la zona para encontrar el auto en el cual escaparon.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...