Home / Argentina / ¡PURA VIOLENCIA! Donald Trump está enfurecido y fuera de control ¿qué acciones tomará? (+DETALLES)
Loading...

¡PURA VIOLENCIA! Donald Trump está enfurecido y fuera de control ¿qué acciones tomará? (+DETALLES)

 

Comenzando el año 2018 Kim Jong-un recordando al mundo que su país ya es un Estado nuclear, además se atrevió a desafiar una de las mayores potencias del mundo diciendo “Todo Estados Unidos está al alcance de nuestras armas atómicas y hay un botón nuclear siempre en mi escritorio”. De esta manera causando un gran molestia a Donald Trump, siendo más excéntrico que nunca, a su mejor estilo respondió: “Kim Jong-un ha dicho que el botón nuclear está en su escritorio todo el tiempo. ¿Podría alguien de su hambriento y mermado régimen decirle que yo también tengo un botón, pero que el mío es mucho más grande y más poderoso que el suyo y que funciona?”.

El presidente de los Estados Unidos se descontroló, y también expresándose contra Vladimir Putin:

“Que no se pase de listo. Ya sabemos que es él quien financia al gordito para que todos los días amanezca diciendo que va a empezar una Guerra Mundial. Pero ambos me tienen sin cuidado. Mi plan para el 2018 es enfocar la mitad de los misiles a Corea del Norte y el resto a los estadios donde juegue Rusia. Si no, miren el grupo que les tocó: primero con Arabia Saudita (nos viene bárbaro que desaparezcan del mapa así nos quedamos con todo el petróleo), después juegan con Egipto (las momias y las pirámides mueven millones de turistas) y por último contra Uruguay (necesito un principado para cuando me retire y Punta del Este está bueno)”.

Evidentemente hay una gran descarga de violencia que no sabemos a donde pueda llegar exactamente. “Nos quedamos afuera del Mundial por lo tanto no tenemos nada que perder. Mientras me aseguro que Rusia no pase la primera ronda, hago volar por el aire a Corea del Norte y en paralelo apunto contra Venezuela. Maduro tiene que entender que el pueblo venezolano no merece vivir oprimido por un régimen que no brinda las necesidades básicas como comerse un Big Mac o tomar una Coca-Cola bien helada. De hecho, el botón rojo que tengo en el escritorio lo uso para pedir una cada 5 minutos”.

El dictador venezolano sufre desde finales de diciembre graves problemas sociales, que solo se molestó en responder:

“Se parece a Néstor Kirchner que gritaba para la tribuna. Se hace el guapo y después nos compra todo el petróleo para vender en la estaciones de servicio CITGO”. Trump escuchó lo de Néstor Kirchner y le agradeció “por hacerme acordar que también tengo conectado el botón rojo a las unidades básicas peronistas de todo el territorio argentino. Ya lo hablé con Mauricio y me dijo que espere un par de meses para cuando tenga que hacer otro aumento de tarifas, ya que todavía le quedan varios kirchneristas por meter presos”.

Donald expresa sin ningún pudor lo que piensa y nos deja ver que esta enfurecido con todos, al punto de no saber qué acciones repentinas pueda tomar el magnate.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...