Home / Argentina / Usain Bolt se prepara para ser el mejor futbolista, anehelando jugar para el Manchester United (+DETALLES)
Loading...

Usain Bolt se prepara para ser el mejor futbolista, anehelando jugar para el Manchester United (+DETALLES)

El campeón olímpico de atletismo, Usain Bolt de 31 años de edad, se someterá a unas exigentes pruebas en Borrusia Dortmund para ir en marcha a otro sueño, ser un futbolista profesional. Con once títulos mundiales, ocho medallas de oro olímpicas, el hombre más veloz del mundo se prepara demostrar que también puede dominar el balón. El atleta no quiere jugar en cualquier equipo, el anhela ser jugador del Manchester United.

“Eso determinará qué hago con mi carrera, de qué manera funciona. Si dicen que soy bueno y que necesito un poco de entrenamiento, lo haré”, le expresó Bolt al diario Express

“Me esfuerzo por ser el mejor y, si tengo la oportunidad de jugar para un equipo como el Manchester United, será grato. Es uno de mis grandes sueños”, expresó el jamaiquino.

Hizo gala del espíritu competitivo que lo llevó a redefinir los estándares del atletismo. Ahora bien: la pista no es lo mismo que un campo de juego. Y el fútbol es un juego colectivo; el éxito del equipo no sólo dependerá de su explosión. “Me pone nervioso. No suelo ponerme nervioso, pero esto es diferente, esto es fútbol ahora. Llevará tiempo ajustarme, pero una vez que juegue algunas veces me acostumbraré. Fue lo mismo cuando comencé en el atletismo”, detalló sus sensaciones.

Ansiosos por ver los resultados…

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...