Home / Argentina / ¡Y LOS QUE FALTAN! Fue detenido un policía por el asesinato de la joven que apareció calcinada en el Rosario (+DETALLES)
Loading...

¡Y LOS QUE FALTAN! Fue detenido un policía por el asesinato de la joven que apareció calcinada en el Rosario (+DETALLES)

Un policía en Santa Fe fue detenido por el crimen de una joven de 23 años que fue cruelmente asesinada en el barrio El Triángulo. Este sábado se entregó en la sede Policial Federal, el efectivo policial Andrés Miguez, de 30 años de edad. En las próximas 48 horas será sometido por el fiscal Florentino Malaponte.

En la madrugada de este sábado se realizaron las pertinentes investigaciones y allanamientos para dar con el asesino. Dos se realizaron donde se encontró el cadáver y uno en Bolonia al 4700.

Antes de morir la victima envió un mensaje de texto alertando que su vida corría peligro. En el mensaje nombro a los soldaditos de “Martín” como responsable si algo malo le pasaba. Ese es el nombre que utilizaba Andrés Miguez.

El fiscal sospecha que Miguez, planeo el crimen de María del Rosario Vera y que tuvo la ayuda de otras personas.

El trasfondo del asesinato está vinculado por una trama de venta de drogas y una relación de Vera con el policía. Se sospecha que los soldaditos que venden droga en un bunker que está en esa zona que maneja el efectivo del Comando Radioeléctrico.

Durante las primeras horas después de encontrar el cuerpo de la fallecida, el principal sospechoso fue el ex esposo de Vera, a quien ya había denunciado hace más de un año pro violencia de género y estaba bajo detención domiciliaria. El 20 de diciembre incumplió el régimen y paso a prisión preventiva.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...