Home / Argentina / ¡ABUSO SEXUAL! Otra actriz que hace público que fue abusada sexualmente desde pequeña (+FOTO)
Loading...

¡ABUSO SEXUAL! Otra actriz que hace público que fue abusada sexualmente desde pequeña (+FOTO)

Cada vez son más las artistas que alzan su voz para denunciar, y motivar a mujeres a no cohibirse de denunciar. La actriz que se unió al movimiento Time´s Up, es Bella Thorne, realizando su denuncia por Instagram dejando ver su lado más humano y sincero.

Thorne manifestó a sus seguidores por medio de la red social Instagram que fue abusada durante mucho tiempo, desde que ella tenía uso de razón hasta sus 14 años. Realmente tiene que tener gran valor para relatar su triste experiencia.

En su post escribió: “Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo hasta que tenía 14 años. Cuando me atreví a cerrar la puerta por la noche y me senté frente a ella. Toda la maldita noche. Esperando por alguien que tomará ventaja de mi vida otra vez. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy alza tu voz por cada alma maltratada”.

Sus seguidores no tardaron en aplaudir y enviarles comentarios positivos que alaban su fuerza para lograr llevar este mensaje a toda aquella persona que esté pasando por una situación similar.

 

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...