Home / Argentina / ¡AY CASTAÑA! Una cantante realizó grave acusación de ACOSO SEXUAL contra el cantante Cacho Castaña ¡ESTAS MAL! (+DETALLES)
Loading...

¡AY CASTAÑA! Una cantante realizó grave acusación de ACOSO SEXUAL contra el cantante Cacho Castaña ¡ESTAS MAL! (+DETALLES)

Con el pie izquierdo ha comenzado el año Cacho Castaña, comenzando por la polémica frase que manifestó en el programa Intrusos, que ha causado tanto rechazó que ni las disculpas que emitió sirvieron para calmar un poco los comentarios de rechazo hacia su persona. Ahora se le une la denuncia vía Facebook de Vicky Buchino.
La cantante relata en su denuncia que el cantante se masturbó delante de ella mientras estaban en el auto…
“Me viniste a buscar, fuimos a cenar a Edellweiss. Hablamos de repertorio. Mi entusiasmo crecía y el tuyo también. Era lindo todo. Vos; un tipo la casa; ‘familia’, como decían mis viejos. Tus canciones, hechas para mí. Tu producción… En fin, todo era interesante”, precisó.
“De pronto me pediste que te acompañara a un lugar por Microcentro, a lo cual accedí. No recuerdo mucho, solo que había ‘mujeres desnudas’ bailando. Striptease, mucho alcohol y gente que iba y venía. A las 4 am, te pedí que me llevaras a casa. Ya tenía sueño, no íbamos a seguir hablando del ‘disco’ y yo me preguntaba qué hacía allí. Aceptaste y en tu Peugeot 404 blanco y ‘pistero’, estacionaste en la puerta de esa casa que conocías tan bien”, narró.
Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. Comenzaste a decirme que yo ‘te volvía loco’, que ‘mi piel’ mi ‘boca’ y bla bla bla. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE. En mi ‘face’, mientras hablabas de mis ‘atributos’. Yo, como en las películas, no encontraba (seguramente por el pánico) la manija del auto. Cuando la encontré, te dije algo… no recuerdo. Y salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo”, continuó.
“No me voy a olvidar jamás la cara de mi madre y sus palabras- No hagas caso hija. Está mal de la cabeza. Eso sí, qué desilusión. No le digas a tu padre porque lo mata- Esto lo superé. Gracias a mi terapia y a entender que eras un pobre tipo. Fin. No hables más, Cacho Castaña. No nos nombres más (las mujeres, digo). Ya sabemos de tus hazañas; del ‘baúl’ de Mar del Plata. Y de todas tus historias con medio ambiente artístico. Pero ya fue. No hables más de las mujeres”, expresó.
“Cantá como puedas, escribí. Y agradecele a dios, el universo o quien sea, tus logros. Pero no hables mas de ‘las mujeres’; que ‘SI’, tenemos cerebro . Y que no nos entiendan los hombres, hace que seamos iguales; nosotras, muchas veces, no entendemos lo que pasa por la cabeza (la de arriba) de ustedes a la hora de accionar. Ah! por cierto, te felicito por considerarte un “Poeta”, haciendo referencia al párrafo anterior. Y no vuelvas a referirte a violaciones… no sabés de qué hablás. Sé hombre. Alguna vez; Humberto Castaña. Ya va siendo hora. Buena vida y mucha salud; sobre todo mental”, concluyó en su texto.
“Lo que me movilizó a contarlo es el recuerdo. Yo vengo soportando esto hace muchísimos años, yo era una chica muy jovencita, sería finales de los 70, y la verdad que me impactó mucho vivir una situación semejante. No hubo ni manoseo, no hubo forcejeo, no hubo absolutamente nada, solamente lo que yo cuento. Mientras me hablaba se bajó el cierre, sacó su miembro y empezó a masturbarse. Por supuesto yo salí despavorida del auto, era algo impensado. Si me lo hace ahora le pego un cachetazo, pero en ese momento, con 16 o 17 años, me aterroricé”, le relató la artista.
Finalizó diciendo: “Una sola vez nos cruzamos en Crónica y tuvimos un ‘hola, qué tal’, y nada más. Si me quiere pedir disculpas se las aceptaría, pero en privado. De hecho, yo ya lo he disculpado, no es que me traumatizó ni me paralizó la vida. Si quiere acercarse a mí, que no lo va a hacer, pero si quisiera tomarse un mate como cuando él era joven y yo era una nena, encantada, porque las cosas hablando se solucionan. Ahora, el sexo, el problema, está, lo que pasó, pasó, el sol no se tapa con un dedo”.


Por lo momentos Castaña no se ha pronunciado al respecto sobre estas declaraciones de la cantante.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...