Home / Argentina / El nuevo secretario de Fortalecimiento Institucional aseguró ser transparente con el pueblo argentino y procurará “que nadie robe un peso” (+DETALLES)
Loading...

El nuevo secretario de Fortalecimiento Institucional aseguró ser transparente con el pueblo argentino y procurará “que nadie robe un peso” (+DETALLES)

Fernández Sánchez, el secretario de Fortalecimiento Institucional, puntualizó que se hará todos los que este sus manos para  “que nadie se robe un peso en el Estado, y que si lo hace, no permanezca en ese lugar”, con lo que busca emplear un buena actuación política.

Además, resaltó que la nueva Secretaría de Fortalecimiento Institucional se comprometerá a ser un grupo trasparente  que luchara contra la corrupción, se observará que cada quien esté realizando el trabajo correspondiente y en caso de robo o corrupción caerá todo el peso de la ley.

“Todo esto hace a la integridad de un Estado, porque cuando uno habla de transparencia sabe lo que es, al igual que cuando hablamos de lucha contra la corrupción”. “Hacer las cosas bien y mostrarle eso a la sociedad es tener calidad moral en el ejercicio de la función pública”, afirmó el funcionario del Ejecutivo.

Sobre la coordinación de las iniciativas vinculadas a lo institucional Sánchez determinó que habrá muchos cambios, reformas vinculadas con la Justicia, la seguridad, con regímenes como la Unidad de Información Financiera y otros ministerios que tienen nuevos regímenes.

Se sintió complacido al estar en “un equipo de trabajo, que viene haciendo muchas cosas y muy bien, junto a Mario Quintana y Gustavo Lopetegui (vicejefes de Gabinete), y otra gente que tiene muchas ganas de trabajar, y están muy comprometidos con lo que hacen”.

“Es inmensa la tarea, la dimensión del trabajo que tiene el poder Ejecutivo en la Jefatura de gabinete, y es una tarea difícil pero se está haciendo, así que me sumo con mucho entusiasmo y con mucha responsabilidad”, terminó el recién secretario  Sánchez.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...