Home / Argentina / ¡EMERGENCIA AGROPECUARIA! Aún continúa el FUEGO ARRASADOR en Mendoza (+DETALLES)
Loading...

¡EMERGENCIA AGROPECUARIA! Aún continúa el FUEGO ARRASADOR en Mendoza (+DETALLES)

El pasado 30 de diciembre inicio uno de los más fuertes incendio en décadas en los campos agropecuarios de Mendoza, de esta manera el gobierno de Alfredo Cornejo ha dictado emergencia agropecuaria para poder socorrer a los productores afectados en las haciendas ubicadas en San Rafael y General Alvear. El fuego ha acabado con más de 130 hectáreas, además causando perdida de ganado, a pesar de la disminución de las llamas.
Los bomberos que atacan el fuego de Mendoza, hacen guardias para que las llamas no avancen y acaben con más terreno y animales.
Las lluvias ayudaron a mejorar las circunstancias, reduciendo un poco el nivel de las llamas, así lo manifestó el secretario de Ambiente provincial, Humberto Mingorance. Además, añadió que esperan que las condiciones no empeoren, y trabajan las 24 horas para radicar completamente con el fuego.
Se espera que para el 2019 se pueda restablecer completamente la producción en la tierra para nuevamente desarrollar las actividades agropecuarias, ya que el terrible incidente acabó totalmente con los terrenos en San Rafael y General Alvear.

Loading...

About Anais

Check Also

Messi fue el primero en darle la bienvenida al nuevo jugador del Barcelona ¡ENTÉRATE DE MÁS DETALLES DEL JUGADOR COLOMBIANO!  (+VIDEO)

Yerry Mina es el primer colombiano en la historia del Barcelona, en jugar para este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...